Oficializan que Pablo Latapí ocupará el puesto de José Ramón en TV Azteca

La mañana de este jueves, en una conferencia de prensa celebrada en un hotel al sur de la Ciudad de México, Mario San Román, Director General de TV Azteca, presentó a Pablo Latapí como nuevo...
La mañana de este jueves, en una conferencia de prensa celebrada en un hotel al sur de la Ciudad de México, Mario San Román, Director General de TV Azteca, presentó a Pablo Latapí como nuevo Director de Deportes de TV Azteca en sustitución de José Ramón F
 La mañana de este jueves, en una conferencia de prensa celebrada en un hotel al sur de la Ciudad de México, Mario San Román, Director General de TV Azteca, presentó a Pablo Latapí como nuevo Director de Deportes de TV Azteca en sustitución de José Ramón F

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal, 7 de Septiembre de 2006

  • Dirigirá Joserra, nueva etapa de "En Caliente"

La mañana de este jueves, en una conferencia de prensa celebrada en un hotel al sur de la Ciudad de México, Mario San Román, Director General de TV Azteca, presentó a Pablo Latapí como nuevo Director de Deportes de TV Azteca en sustitución de José Ramón Fernández quien dejó el cargo el día de ayer por problemas de salud y no estuvo presente en el evento del día de hoy.

Asimismo, informaron que José Ramón Fernández fungirá como Director del Comité de Deportes de Televisión Azteca y que lo esperan de regreso en dos meses para conducir una nueva etapa de "En Caliente" los lunes en la noche.

"El nuevo cargo que va a tener José Ramón es de Director del Comité de Deportes de Televisión Azteca y se va a encargar de todos los asuntos que tienen que ver con el futbol y la línea editorial de deportes en la televisora del Ajusco, además de la planeación de eventos especiales, como Copas del Mundo y Juegos Olímpícos", informó Sanromán.

El directivo de la televisora del Ajusco fue enfático al señalar, "Qué quede claro que no es una despedida para José Ramón, solamente es un alto en el camino y estará afuera de la pantalla durante dos meses, él regresará a Televisión Azteca a conducir el programa En Caliente todos los lunes en un horario nocturno. Esto se debe a que por motivos de salud él no puede continuar con el mismo ritmo de trabajo que tenía al frente del área de deportes".

Es importante aclarar que con este nuevo puesto, Fernández va a tener injerencia en la planeación del equipo Monarcas Morelia en conjunto con el Presidente Álvaro Dávila y el Vicepresidente Luis García.

También se aclaró que no está descartada la posibilidad de que aparezca en pantalla en Mundiales o Juegos Olímpicos, aunque esto dependerá de sus condiciones de salud.

Por su parte, el nuevo Director de Deportes de la televisora del Ajusco, Pablo Latapí, comentó, "Vamos a revolucionar al área de deportes para tener los mejores noticiarios y programas de deportes no sólo en México si no el Latinoamérica. Tenemos al mejor equipo de deportes del país y vamos a continuar con la misma línea editorial que marcó José Ramón".

Hay que señalar que Pablo Latapí ya no estará en pantalla en ningún programa de la telvisora, ahora sólo dirigirá el área de deportes.

Por último, San Román, Director General de TV Azteca, quiso despejar algunos rumores que señalaban un rompimiento de la televisora con José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, hijo del emblemático periodista, quien a partir de ahora estará en Televisión Azteca de Tijuana.

"Se le está dando la oportunidad para que se entrene para ser un ejecutivo de televisión, entonces queremos atajar los rumores y dejar en claro que no lo estamos congelando. Además, consideramos que el apellido Fernández, podía pesar en esta nueva etapa en la que Pablo Latapí es el nuevo Director, y para que no hubiera confusiones de quién ejecutaba, se decidió darle esta oportunidad a José Ramón hijo en Tijuana", Sanromán.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×