Oscar Rojas considera que la defensa del América ha tenido un buen trabajo

Para el chileno Ricardo Rojas, defensa de las Águilas del América, el trabajo que ha hecho el cuadro bajo de su equipo ha sido bueno, pues explicó que la mayoría de los goles que han recibido se...
 Para el chileno Ricardo Rojas, defensa de las Águilas del América, el trabajo que ha hecho el cuadro bajo de su equipo ha sido bueno, pues explicó que la mayoría de los goles que han recibido se han dado en tiros de media distancia.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • "Los equipos no nos han pasado por encima"

Para el chileno Ricardo Rojas, defensa de las Águilas del América, el trabajo que ha hecho el cuadro bajo de su equipo ha sido bueno, pues explicó que la mayoría de los goles que han recibido se han dado en tiros de media distancia.

"De esos seis goles que hemos recibido, cinco son de media distancia, donde realmente uno no tiene mucho que hacer por más que trate de defendernos", aseguró el zaguero andino.

Mencionó que los goles que les han costado las dos derrotas que han sufrido en este torneo han sido más por mérito de los rivales que por errores que ellos hayan cometido.

"Si te fijas los equipos no nos han pasado por encima, o que sus delanteros hayan entrado al área a driblar jugadores. Todos los goles son evitables, pero también son mucho por mérito de los rivales", estableció.

Respecto al duelo de este domingo contra Santos Laguna, Rojas señaló que por el hecho de jugar en el estadio Corona y por la complicada situación que viven los pupilos del uruguayo Wilson Graniolatti, que no han ganado en esta campaña, resultará un partido difícil.

"Santos es un rival que siempre en casa es fuerte, siempre nos complica los partidos, especialmente allá, sin embargo, están en una situación incómoda, al igual que nosotros o más porque ellos no han ganado un partido. Y ese hecho de que no hayan ganado los vuelve más peligrosos", afirmó.

Dijo que deberán tener mucho cuidado con el delantero chileno naturalizado mexicano, Rodrigo Ruiz, a quien calificó "el eje de su delantera y habrá que estar muy pendiente de sus movimientos".

Finalmente, mencionó que todavía no siente molestias en el tobillo, y que esta situación no le impedirá ver acción en este duelo a celebrarse el próximo domingo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×