Anímicamente el equipo ya se encuentra bien: Joel Sánchez

Para Joel Sánchez, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz el adagio “equipo que estrena técnico” es un buen augurio, pero no es suficiente para ganar a los Tigres este sábado en el Luis...
 Para Joel Sánchez, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz el adagio “equipo que estrena técnico” es un buen augurio, pero no es suficiente para ganar a los Tigres este sábado en el Luis "Pirata" Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de septiembre del 2006

  • No se fía ante el momento por el que pasa Tigres

Para Joel Sánchez, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz el adagio “equipo que estrena técnico” es un buen augurio, pero no es suficiente para ganar a los Tigres este sábado en el Luis "Pirata" Fuente.

"Es buen augurio, pero no es suficiente, sabemos que va a ser un partido muy complicado, Tigres es un equipo peligroso, que no va a ser nada fácil, nosotros tenemos que revertir esa situación que estamos pasando sobre todo; anímicamente el equipo ya se encuentra bien, ya dio vuelta a la página de una semana complicada y ya estamos enfocados a lo que es el partido contra Tigres y esperamos seguir pesando en casa, creo que el equipo en resultados en el puerto ha sido bastante buena y esperamos seguir en esa línea", reiteró antes de iniciar el entrenamiento de este viernes.

-¿Los cambios siempre son para mejorar, esta vez será así?- "Ojalá, yo tengo toda la ilusión de que el equipo va a responder de la mejor manera, esperemos que se dé un triunfo para dar tranquilidad a todos, tanto al plantel así como a la gente de la Directiva, obviamente a la afición que siempre responde de muy buena manera y calmar un poco la situación e ir a cerrar la semana difícil que tenemos en puerta", reconoció el ex defensor de Chivas y el América.

-¿Tigres como visitante apenas un empate y no ha andado como se espera?-

"Pues realmente poco nos interesa, eso es lo que se había comentado de Tecos y vino aquí y se llevó un punto de oro, lo mismo decíamos de América y nos pasó por encima, entonces hay que centralizarnos en lo nuestro, no creo que influya mucho el rival que está en turno, si no hacemos lo nuestro. Si hacemos el trabajo que se viene haciendo aquí en Veracruz podemos sacar un resultado favorable e ir ganando también en confianza para ir a cerrar una semana difícil que vienen dos visitas muy complicadas", sostuvo.

-¿Será un Veracruz diferente por los cambios que se dieron?- "Sí, obviamente es otra propuesta, pero esperemos que se vea otra cara, porque el equipo tiene que mostrar algo diferente a lo que se venía mostrando y sobre todo, buscar ganar a como dé lugar", aseguró Sánchez.

El zaguero del equipo escualo advirtió que para ganar deberán ser ordenados, "debemos seguir juntos en las líneas, un equipo que proponga y que busque ganar como sea. Tenemos que hacer lo de siempre, defensivamente tratar de ser sólidos, tenemos jugadores capaces que pueden cambiar el partido, entonces hay que darle esa solidez, esa tranquilidad para que puedan hacer el juego que les gusta y poder darnos puntos".

Joel "Tiburón" Sánchez reconoció que Tigres será un rival complicado como todos, "puedes jugar de una manera u otra, pero es un partido muy difícil, no sé si la gente vaya a responder con gran asistencia, ojalá así ocurra, porque nosotros necesitamos de ellos también, pero tenemos que darle resultados también. Independientemente del rival que esté en turno o cómo juegue o como se paren o los nombres que traigan, nosotros tenemos que salir a matarnos y buscar ganar y a darle una satisfacción a la gente que está muy necesitada de eso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×