Ante Necaxa, el Rebaño quiere demostrar que está para grandes cosas

Chivas cerró su preparación para enfrentar al Necaxa con un trabajo ligero, donde los jugadores además de hacer algunos ejercicios, jugaron al tenis-balón y ensayaron los disparos de media...
 Chivas cerró su preparación para enfrentar al Necaxa con un trabajo ligero, donde los jugadores además de hacer algunos ejercicios, jugaron al tenis-balón y ensayaron los disparos de media distancia para usarlo como una alternativa para abrir el marco.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Septiembre del 2006

  • Gonzalo Pineda también es opción para José Manuel de la Torre

Chivas cerró su preparación para enfrentar al Necaxa con un trabajo ligero, donde los jugadores además de hacer algunos ejercicios, jugaron al tenis-balón y ensayaron los disparos de media distancia para usarlo como una alternativa para abrir el marco.

Todo parece indicar según lo trabajado por el entrenador rojiblanco, que Juan Pablo Rodríguez estará reapareciendo desde el inicio en lugar del suspendido Adolfo Bautista, quien estará jugando con el equipo filial de la Primera División "A".

El "Chato" Rodríguez está tranquilo esperando solo la confirmación para iniciar, ya que aseguró que hasta al final del entrenamiento en la cancha "Tolan", el técnico José Manuel de la Torre no le había dicho nada al respecto.

"Estoy con cierta incertidumbre de parte de los jugadores que estamos como posibles inicialistas, pero creo que los de la duda solo somos los jugadores porque el técnico ya lo tiene definido", indicó el talentoso jugador rojiblanco.

Y es que también se puede dar el caso que inicie Gonzalo Pineda, "porque ha estado haciendo las cosas bien, por eso digo que solo nosotros tenemos la incertidumbre pero el técnico no", siguió.

Si el "Chato" no ha iniciado en los últimos partidos, no se debe a "una baja de juego, sino a que a veces depende del rival al cual estaremos enfrentando, porque el técnico busca que cada partido el equipo sea mejor y yo estoy con muchas ganas de iniciar y si no me toca, pues apoyaré al equipo desde la banca".

Esta será la primea ocasión que "enfrentaría a Necaxa defendiendo los colores del Guadalajara, sé que siempre se complica este encuentro, es un rival incómodo que ha sacado muchos partidos del Jalisco pero espero que ahora nosotros ganemos. Hemos trabajó mucho en la contundencia y esperemos demostrarlo dentro de la cancha".

De iniciar el partido, pese a que estará ocupando el lugar del "Bofo" Bautista, "mi labor será estar atrás de contención, claro que es diferente a la labor que hace Adolfo pero entrando yo, daría más libertad a Sergio Santana, a Alberto Medina y a Omar Bravo. Ojalá que me toqué iniciar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×