Confia Rergis en ganarle al Atlas pese a las ausencias

Eduardo Rergis, defensa de Potros de Hierro del Atlante, confió en la capacidad de los jugadores que entrarán al relevo por las ausencias que presentará su equipo en el duelo de este sábado contra...
 Eduardo Rergis, defensa de Potros de Hierro del Atlante, confió en la capacidad de los jugadores que entrarán al relevo por las ausencias que presentará su equipo en el duelo de este sábado contra los Rojinegros del Atlas.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • "El partido será espectacular"

Eduardo Rergis, defensa de Potros de Hierro del Atlante, confió en la capacidad de los jugadores que entrarán al relevo por las ausencias que presentará su equipo en el duelo de este sábado contra los Rojinegros del Atlas.

El cuadro "azulgrana" no podrá contar con Horacio Cervantes y Daniel Alcántar, quienes están suspendidos; David Oteo, quien no es titular y que jugará con el equipo de Tabasco de la Primera A, mientras que Jesús Mendoza está lesionado.

Gerardo Espinoza ocupará el sitio de Horacio Cervantes en la contención, mientras que Oscar Pelayo hará su debut al suplir a David Oteo en la defensa central, en tanto que Bermúdez jugará por Jesús Mendoza.

Al respecto, Rergis manifestó que frente a los tapatíos deben "ser inteligentes para hacer un buen partido con seriedad y no regalar espacios. Tenemos un buen plantel con elementos que pueden suplir las bajas, todos tenemos mucho que dar, nos sentimos sólidos".

Consideró que el duelo que sostendrán frente al conjunto atlista será muy interesante porque ambas escuadras manejan un estilo de juego que se presta para que sea espectacular.

"Será un bonito duelo de estrategias, los dos técnicos son muy estudiosos por lo que seguramente habrá espectáculo. Estamos trabajando duro porque hay mucho por mejorar, pero existe un gran grupo que nos ha dado la pauta para conseguir buenos resultados y este sábado buscaremos ganar", estableció.

Atlante buscará que el argentino Federico Vilar mantenga su meta inviolable como local, ya que la última ocasión que le marcaron gol en el "Coloso de Santa Ursula" ocurrió el pasado 18 de Marzo dentro de la fecha once del Clausura 2006 cuando precisamente el Atlas los derrotó 1-0 con anotación de Luis Robles.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×