Everton ante Liverpool, partido atractivo de la fecha 4 en la Liga Premier

La visita que realizará Liverpool al estadio Goodison Park para enfrentar al Everton en el clásico de la ciudad de los Beatles, es el partido más atractivo de la Cuarta Fecha en la Liga Premier...
 La visita que realizará Liverpool al estadio Goodison Park para enfrentar al Everton en el clásico de la ciudad de los Beatles, es el partido más atractivo de la Cuarta Fecha en la Liga Premier del Futbol de Inglaterra que arranca este sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • El equipo dirigido por Rafa Benítez va por la victoria al visitar al Everton

La visita que realizará Liverpool al estadio Goodison Park para enfrentar al Everton en el clásico de la ciudad de los Beatles, es el partido más atractivo de la Cuarta Fecha en la Liga Premier del Futbol de Inglaterra que arranca este sábado.

Luego de la semana de descanso por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Austria-Suiza 2008, el balón rodará nuevamente en los campos ingleses donde el Everton buscará mantenerse en los primeros sitios de la clasificación a costa de su vecino.

Los dirigidos por el escocés David Moyes ocupan el Tercer Escalón con siete unidades, en tanto que Liverpool necesita comenzar a sumar para abandonar el Séptimo Escalón que ocupa con cuatro puntos.

Por otra parte, el bicampeón Chelsea recibirá en Stanford Bridge al Charlton Athletic, duelo en el que los "Blues" quieren comenzar a tomar ese paso arrollador que lo ha caracterizado las dos últimas campañas y que lo ha llevado a la cúspide del balompié inglés.

La escuadra que comanda el portugués José Mourinho se ubican en la Cuarta Posición con seis puntos, mientras que su rival en turno es Décimo Quinto con tres.  El superlíder Manchester United busca seguir con marca perfecta cuando sea anfitrión en "Old Trafford" del Tottenham Hotspur. Los "Diablos Rojos" comandan la clasificación con nueve puntos, en tanto que las "Espuelas" son Décimo Cuartos con tres.

En otro frente, Arsenal anhela comenzar a funcionar cuando reciba la visita del Middlesbrough. Los "Gunners" son Décimo Séptimos con apenas una unidad y un duelo pendiente, en tanto que el "Boro" ocupa un escalón arriba con tres puntos.

West Ham United, que se hizo de los servicios de los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano, será local el próximo domingo cuando mida fuerzas con Aston Villa. Los "Hammers" son Sextos con cuatro puntos, tres menos que los "Villanos" que los coloca en el Cuarto Sitio.

Programa completo de partidos de la Fecha Cuatro del balompié inglés:

- Sábado:Everton - Liverpool Arsenal - Middlesbrough Bolton Wanderers - Watford Chelsea - Charlton Athletic Newcastle United - Fulham Portsmouth - Wigan Sheffield United - Blackburn Rovers Manchester United - Tottenham Hotspur

- Domingo: West Ham United - Aston Villa

- Lunes:Reading - Manchester City

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×