'Kikín' debutará este fin de semana en la Fecha dos portuguesa

El Benfica de Portugal, club donde milita el jugador mexicano Francisco Fonseca, quien hará su debut en la liga portuguesa de futbol, buscará este sábado sus primeros tres puntos del campeonato...
 El Benfica de Portugal, club donde milita el jugador mexicano Francisco Fonseca, quien hará su debut en la liga portuguesa de futbol, buscará este sábado sus primeros tres puntos del campeonato local luego de que su partido de la fecha Uno quedó pendiente

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • Destaca también el Sporting - Nacional

El Benfica de Portugal, club donde milita el jugador mexicano Francisco Fonseca, quien hará su debut en la liga portuguesa de futbol, buscará este sábado sus primeros tres puntos del campeonato local luego de que su partido de la fecha Uno quedó pendiente.

Las Águilas enfrentarán al Boavista, que llega a esta segunda fecha del torneo sin sumar por la derrota sufrida en la primera Jornada ante el Sporting de Lisboa, por lo que ambos equipos llegan necesitados de puntos.

"Kikín" Fonseca, quien ya anotó con su nuevo equipo en un partido amistoso espera hacerse presente en el marcador para contribuir con su escuadra a conseguir sus primeros tres puntos en este arranque de torneo.

En otros encuentros el líder nacional Naval 1º de Maio que suma tres puntos espera continuar en la cima de la clasificación, cuando enfrente al Académica, que llega con apenas una unidad tras empatar en la fecha Uno ante el Setúbal.

Mientras que el segundo lugar, el Sporting de Lisboa que también tiene en su haber tres unidades, se medirá al Nacional de Madeira en espera de un tropiezo del líder general para adueñarse de la primera posición.

Jornada completa de la segunda fecha del futbol de Portugal:

ViernesAves - Braga

SábadoNacional de Madeira - Sporting de LisboaBoavista - Benfica

Domingo Ferreira - Marítimo Belenenses - Vit. Setúbal Académica - Naval 1º de Maio Estrela Amadora - Porto Leiria - Beira Mar

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×