Mizrahi espera reivindicarse con su afición

El técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi manifestó que tiene una deuda pendiente con sus aficionados por las últimas dos derrotas sufridas tanto en casa como de visitante ante Pumas...
 El técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi manifestó que tiene una deuda pendiente con sus aficionados por las últimas dos derrotas sufridas tanto en casa como de visitante ante Pumas de la UNAM, por lo que adelantó tratará de saldarlas e

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • "No hay favorito"

El técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi manifestó que tiene una deuda pendiente con sus aficionados por las últimas dos derrotas sufridas tanto en casa como de visitante ante Pumas de la UNAM, por lo que adelantó tratará de saldarlas este sábado.

El estratega cruzazulino reconoció que será un partido difícil pero Cruz Azul, "saldrá a proponer el partido y a buscar el resultado por lo que necesitamos el apoyo de la afición, con la que tenemos una deuda por los malos resultados, sobre todo porque perdimos en casa y podemos saldarla mañana".

Mizrahi reconoció que el conjunto universitario es un equipo que suele proponer y aprovechar su velocidad "por lo que será un partido que se jugará con todo y en el que no hay favoritismo, lo habría sí jugáramos contra ocho, pero en la cancha seremos once contra once y es claro que no hay favoritismos".

Comentó que su escuadra saldrá a realizar lo que se trabajo durante la semana sobre todo con la misma concentración que tuvieron en sus primeros encuentros en especial en el que dieron cuenta del Guadalajara 3-2 viniendo de atrás.

Mencionó que así como Pumas de la UNAM cuenta con jugadores importantes, su plantel tiene al uruguayo Richard Núñez y los argentinos Gabriel Pereyra y César Delgado que en cualquier momento pueden marcar la diferencia.

Mizrahi dijo que Delgado ya está en condiciones de reaparecer en el equipo y que será un apoyo importante a la ofensiva cementera, mientras que aún está en espera de decidir al suplente de Salvador Carmona, por lo que esperará hasta antes del encuentro.

El estratega insistió en que su escuadra saldrá mañana por el resultado basado en la corrección de los errores en sus dos últimos encuentros, "por lo que es necesario salir concentrados y mentalizados para que todo salga como se planeó".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×