Pumas Morelos y Guerreros de Tabasco abren la Fecha 6 del Apertura 2006

Pumas Morelos y Guerreros de Tabasco abren la Fecha 6 del Apertura 2006 Pumas Morelos y Guerreros de Tabasco abren la Fecha 6 del Apertura 2006
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006-09-08

  • El Clásico Tamaulipeco Tampico Madero vs Correcaminos, partido destacado de la jornada

La "guerra" tamaulipeca entre Tampico Madero y Correcaminos destaca al proseguir mañana la Fecha Seis del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A", donde también sobresale la participación del líder del Grupo B, Tabasco, ante Pumas Morelos.

El estadio Victoria será sede del choque entre la "Jaiba Brava" y la Universidad Autónoma de Tamaulipas a partir de las 21:00 horas, en el duelo que cerrará la actividad sabatina en el Circuito de Ascenso, que integra cinco juegos.

Tampico llega en busca de ganar su primer partido del certamen, toda vez que apenas ha cosechado dos empates y marcha en el sótano del Grupo B con apenas un par de unidades. Los universitarios suman hasta el momento seis puntos y ocupan el Noveno Sitio del mismo sector.

La jornada arrancará en el estadio Centenario de Cuernavaca, a las 15:30 horas, con el partido entre Pumas Morelos y Tabasco, en choque que parece muy disparejo porque los felinos apenas han ganado cuatro unidades, a cambio de las 13 de Guerreros.

Los universitarios llegan motivados tras ganar su primer partido la fecha anterior, 3-2 a domicilio sobre Atlético Mexiquense, frente a unos tabasqueños que hasta el momento han ganado cuatro juegos y empatado uno para situarse imbatibles al frente del sector B.

Proseguirá a las 19:00 horas en el estadio Rafael Hernández, donde Coatzacoalcos recibirá a Puebla, en otro choque del Grupo B. Tiburones llega con siete puntos en el Quinto Puesto, en tanto Camoteros es Sexto con seis unidades.

En actividad del Grupo A, Real Colima será anfitrión ante Tapatío, en choque programado para las 19:00 horas en el estadio Colima. Los rojiblancos tendrán dos encuentros en cuatro días, pues el martes próximo disputarán el choque pendiente de la jornada inaugural ante Durango.

Los anfitriones llegan con el objetivo de cortar la racha de cuatro descalabros al hilo, que los tiene al fondo del sector A con apenas tres puntos, mientras los tapatíos llevan cinco.

Atractivo luce el partido entre Los Mochis y Académicos, a realizarse en el estadio Centenario a las 19:30 horas (20:30 tiempo del centro de México), también del sector A. Ambos conjuntos llevan siete puntos, aunque Rojinegros tiene más goles marcados (6-5) que Tigrillos (5-4).

Para el domingo se jugarán los restantes seis partidos de la jornada seis: Salamanca-Santos, Tijuana-León y Monarcas-Dorados, del Grupo A, en tanto del pelotón B se enfrentarán Rayados-Ciudad Juárez, Lobos BUAP-Zacatepec y Cruz Azul Hidalgo-Atlético Mexiquense.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×