Pumas tiene gente que puede resolver el partido: Oscar Perez

Ante la posibilidad de que Pumas de la UNAM se encierre este sábado en su visita a Cruz Azul, el arquero celeste Oscar "Conejo" Pérez señaló que la virtud de su equipo será tener paciencia para...
 Ante la posibilidad de que Pumas de la UNAM se encierre este sábado en su visita a Cruz Azul, el arquero celeste Oscar "Conejo" Pérez señaló que la virtud de su equipo será tener paciencia para conseguir el triunfo.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • "Son partidos que no nos gustan perder"

Ante la posibilidad de que Pumas de la UNAM se encierre este sábado en su visita a Cruz Azul, el arquero celeste Oscar "Conejo" Pérez señaló que la virtud de su equipo será tener paciencia para conseguir el triunfo.

El guardameta cruzazulino mencionó que deberán estar atentos al juego de contragolpe que seguramente vendrá a proponer el conjunto universitario, "tiene gente importante que en cualquier momento puede resolver el partido tal y como nos pasó ante Querétaro por la forma en que nos jugó".

Dijo que también será fundamental que Cruz Azul mantenga el orden en sus líneas para evitar cualquier sorpresa de los Pumas, mientras que al frente espera que las cosas ahora sí se les den con la incursión de "Chelito" Delgado.

El "Conejo" Pérez reconoció que pese a la situación por la que atraviesa el conjunto del Pedregal "son partidos que no nos gustan perder, por lo que saldremos al cien por ciento y a darlo todo para salir con el resultado y los tres puntos".

Mencionó que espera que el equipo muestre "esa funcionalidad que tuvo al arranque del campeonato así como la coherencia de atrás hacia delante para evitar que el rival nos juegue al contragolpe y nos haga daño de esa manera.

El guardameta señaló que este tipo de partidos son los que la gente espera porque los equipos se brindan dentro de la cancha y "nosotros tenemos una afición exigente, que no le gusta perder con la UNAM por lo que saldremos a hacer nuestro partido para tratar de ganar".

Finalmente, el jugador espera que no se cometan los mismos errores que ante Querétaro, ya que si el rival anota primero se echaría para atrás y entonces sería más difícil tratar de abrir espacios, por lo que recomendó que deben tener paciencia.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×