Tras autocrítica positiva, el 'Tuca' Ferretti espera ganarle a Cruz Azul

La pobre cosecha de dos de nueve puntos obtenidos en la Jornada Doble que hubo en el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano obligó a una autocrítica a fondo a los jugadores de Pumas de la UNAM,...
La pobre cosecha de dos de nueve puntos obtenidos en la Jornada Doble que hubo en el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano obligó a una autocrítica a fondo a los jugadores de Pumas de la UNAM, cuyo técnico el brasileño Ricardo Ferretti espera sea posit
 La pobre cosecha de dos de nueve puntos obtenidos en la Jornada Doble que hubo en el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano obligó a una autocrítica a fondo a los jugadores de Pumas de la UNAM, cuyo técnico el brasileño Ricardo Ferretti espera sea posit

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • El técnico de Pumas expuso que la evaluación la realizan también al ganar y empatar

La pobre cosecha de dos de nueve puntos obtenidos en la Jornada Doble que hubo en el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano obligó a una autocrítica a fondo a los jugadores de Pumas de la UNAM, cuyo técnico el brasileño Ricardo Ferretti espera sea positiva para enmendar el camino.

"Creo que la intención era naturalmente esa, poder revertir la mala semana que tuvimos y seguir en la víspera de nuestras metas, naturalmente que van a ser muy difíciles las cosas, pero no debemos esperar que nadie nos regale algo".

El estratega del conjunto del Pedregal señaló "el equipo hizo un análisis a fondo, una autocrítica positiva, sacando el mayor provecho posible de la situación que vivimos desde el domingo hasta hoy y espero que mañana podamos tener una buena actuación y sacar un buen resultado".

El brasileño mencionó que la evaluación que hicieron no fue sólo porque apenas cosecharon dos empates en sus recientes tres encuentros, pues aseguró lo hacen aún si empatan o ganan un partido.

"Yo nunca he pensado que cuando ganas ya lograste el máximo, lo hiciste en relación al partido pasado y hay que hacer un análisis bien profundo para el siguiente compromiso", expuso.

Calificó de normal que tras un descalabro los exámenes tiendan "a ver muchas cosas negativas y más en la situación en la que nosotros nos encontramos (en la lucha de evitar el descenso), pero yo creo que podemos hacer un buen partido mañana".

Para "Tuca" el hecho de que Cruz Azul venga de dos derrotas consecutivas y que su escuadra sólo haya conseguido dos de los nueve puntos no influye para que el encuentro de mañana sea de baja calidad, ni tampoco acaba con las expectativas que hay de parte de las aficiones de ambos conjuntos por ver un buen partido.

"No se puede comentar algo así, las intenciones son esas (dar un buen partido), si se refiere de que Cruz Azul viene de dos derrotas y nosotros de una la rivalidad que hay para ese partido no pierde interés".

De buen humor señaló también que "la rivalidad y los años que llevan estos dos equipos enfrentándose en finales, campeonatos y todo lo que ha sucedido son ingredientes especiales para el juego de mañana".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×