Wayne Rooney golpeó al defensa Michael Gray en un restaurante

El delantero inglés Wayne Rooney, del club de futbol Manchester United, protagonizó un nuevo escándalo el pasado sábado, tras propinarle un puñetazo al jugador del Blackburn, Michael Gray en un...
 El delantero inglés Wayne Rooney, del club de futbol Manchester United, protagonizó un nuevo escándalo el pasado sábado, tras propinarle un puñetazo al jugador del Blackburn, Michael Gray en un restaurante londinés.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • Rooney señaló a Michael Gray como el culpable del incidente

El delantero inglés Wayne Rooney, del club de futbol Manchester United, protagonizó un nuevo escándalo el pasado sábado, tras propinarle un puñetazo al jugador del Blackburn, Michael Gray en un restaurante londinés.

Rooney se encontraba cenando con su prometida, Coleen McLoughlin, y otras tres parejas, cuando el defensor del Blackburn, se acercó y se inició una discusión que terminó luego de que el delantero de los "Diablos Rojos" golpeara en el rostro a Gray, según informaron testigos del lugar a la prensa local.

El zaguero, con un ojo morado tras el puñetazo de Rooney, salió del lugar y un día después se lo comentó al técnico del Blackburn, Mark Hughes, provocando que la noticia del incidente se esparciera.

Rooney, quien participó con la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo Alemania 2006, reconoció mediante un comunicado el incidente con el defensor y argumentó que Gray fue quien provocó el problema.

"Wayne y Coleen estaban disfrutando de la noche con otras tres parejas y estaban teniendo una tranquila cena cuando Michael llegó a su mesa sin ser invitado. Michael empezó a hacer una serie de comentarios ofensivos para Coleen y las otras invitadas", relató un portavoz del delantero del Manchester United.

"Varias veces, Wayne pidió a Michael que se marchase. En lo quea concierne a Wayne fue un incidente pequeño, no le guarda rencor a Michael", concluyó.

Rooney, de 20 años, se ha visto incluido en una serie de escándalos luego de su participación mundialista, en donde fue expulsado por el árbitro argentino Horacio Elizondo, en el partido de Cuartos de Final tras pisar al defensa portugués Ricardo Carvalho en la entrepierna, por lo que fue suspendido por tres juegos.

En la Liga Premier, Rooney no tendrá acción en el partido de este sábado, cuando los Diablos Rojos se enfrenten al Tottenham, tras ver la tarjeta roja durante un partido de pretemporada en Holanda ante el Oporto de Portugal y ser suspendido también por tres juegos.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×