Admite Mizrahi que algo malo pasa en La Máquina

En las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2006 el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, acudió sonriente a las conferencias de prensa después de cada victoria celeste, pero en esta ocasión...
 En las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2006 el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, acudió sonriente a las conferencias de prensa después de cada victoria celeste, pero en esta ocasión apareció con el rostro enrojecido por el coraje de haber pe

Sergio Guzmán | MEDOTIEMPOEstadio Azul. 9 de Septiembre de 2006

  • Dice el DT que Cruz Azul tocó fondo

En las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2006 el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, acudió sonriente a las conferencias de prensa después de cada victoria celeste, pero en esta ocasión apareció con el rostro enrojecido por el coraje de haber perdido tres veces seguidas.

Y no era para menos después de que La Máquina no pudo hacerle nada a los Pumas en lo que fue la peor exhibición del equipo cementero dentro de este campeonato.

"Obviamente preocupa esta situación, algo está pasando, algo no se está haciendo bien, son partidos que te duelen por tu gente, pero deja muchas cosas para analizar también, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, pero nos costó mucho la expulsión.

"Estos partidos son muy dolorosos, lo más que quisiéramos es seguir ganando y tener a la afición contenta, pero viene lo fuerte porque los equipos se hacen grandes también en las malas, cuando están las malas el equipo debe estar más unido y se vuelve un grupo con mucha más compromiso porque con esa unión otra vez puedes salir adelante. Conociendo a este grupo sé que tocamos fondo y hay que ver para arriba", lamentó el estratega.

Para la recuperación del conjunto celeste, el entrenador apeló a la mentalidad de su plantel y a que se mejore en la definición.

"Tienes que darte cuenta de lo que pasa poco a poco, hay que analizar otra vez el partido, pero bueno, aquí lo importante es la mentalidad, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene, sabemos que tenemos compromisos a nivel grupal e individual y que no se han dado las cosas como esperamos.

"Hoy en el primer tiempo hicimos lo que se practicó en la semana, pero nos faltó un poco de contundencia y de profundidad en algunos sectores, mientras estuvimos 11 contra 11 el equipo no tuvo problemas, siempre tuvimos la posesión del balón y el equipo se mostró muy bien, pero nos afectó la expulsión de Joel (Huiqui), y sin duda que duele la derrota", declaró Mizrahi.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×