Al fin el Campeón resucitó

Al fin llego una victoria en casa para los Tuzos, pues el último triunfo de la escuadra hidalguense en el "Huracán", fue desde aquella final contra el San Luis donde se coronaron Campeones del...
 Al fin llego una victoria en casa para los Tuzos, pues el último triunfo de la escuadra hidalguense en el "Huracán", fue desde aquella final contra el San Luis donde se coronaron Campeones del Clausura 2006.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Sábado 9 de Septiembre de 2006 ante una regular entrada

  • Enrique Meza se mantiene más seguro en su puesto
  • Christian Giménez tuvo una  gran noche

Al fin llego una victoria en casa para los Tuzos, pues el último triunfo de la escuadra hidalguense en el "Huracán", fue desde aquella final contra el San Luis donde se coronaron Campeones del Clausura 2006.

"Ole, Ole Ole Ole, Tuzos, Tuzos", fue el grito que retumbo las tribunas del Hidalgo al finalizar el partido, contundentes fueron los Tuzos en esta ocasión, media decena de goles le propinaron a unos desangelados tecolotes de la UAG, que ni con un penal bastante dudoso que les otorgo "Chiquimarco", pudieron salir al menos con un punto de la Bella Airosa.

La entrada esta tarde-noche en el Huracán, fue bastante aceptable, dado que los boletos estuvieron al 2X1, pues el rival al que iban a enfrentar los Tuzos, ameritaba llevar a cabo la promoción, de lo contrario, poca gente hubiera disfrutado del regreso del Campeón.

El momento más preocupante para los espectadores, fue cuando en una apretadísima jugada, Marco Rodríguez, señalo un penal a favor de los Tecos, pues Daniel Ludueña concreto el mismo, y los de la Autónoma de Guadalajara se acercaban a un gol.

Aunque poco tiempo falto para que Christian Giménez, aumentara nuevamente la ventaja en el marcador, con un pase filtrado por la banda derecha para Paúl Aguilar, quien metió un centro raso, para que el "Chaco" llegara únicamente a empujar la pelota al fondo de las redes.

Ya cuando agonizaba el partido, y los cánticos en la tribuna estaban al máximo, Juan Carlos Cacho tomo el balón, mando un pase para Jaime Correa, quien con un certero zapatazo, mando guardar el quinto gol para la cuenta de los hidalguenses.

Así los Tuzos se reconciliaron con su afición, la cual salió del inmueble con la fe renovada, en el equipo que hasta apenas hace poco mas de una semana, nadie hubiera creído que es el actual Campeón del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×