Aunque no hubo lleno, hubo reventa en el Víctor Manuel Reyna

Los aficionados que acudieron al estadio Víctor Manuel Reyna a ver el partido del Torneo Apertura 2006, entre Jaguares y San Luis enfrentaron la reventa de boletos, aunque el inmueble sólo alcanzó...
 Los aficionados que acudieron al estadio Víctor Manuel Reyna a ver el partido del Torneo Apertura 2006, entre Jaguares y San Luis enfrentaron la reventa de boletos, aunque el inmueble sólo alcanzó la mitad de su capacidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2006

  • Llegaron a venderse hasta 200 pesos

Los aficionados que acudieron al estadio Víctor Manuel Reyna a ver el partido del Torneo Apertura 2006, entre Jaguares y San Luis enfrentaron la reventa de boletos, aunque el inmueble sólo alcanzó la mitad de su capacidad.

Las entradas para ver este choque correspondiente a la séptima fecha del campeonato normalmente cuestan 40 pesos para la zona naranja, 60 en la cabecera sur, 80 en sol preferente, 100 en platea y 200 en sombra.

Sin embargo, la afición que acudió al estadio chiapaneco tuvo que pagar más para ver el espectáculo deportivo, porque prefirieron conseguir sus entradas en la reventa.

Pese a que policías de tránsito del Gobierno Estatal vigilaban el perímetro del inmueble y la policía auxiliar el acceso al estadio, los revendedores pudieron trabajar sin problema.

Esta práctica de comprar boletos en grandes cantidades para revenderlos a un mayor precio, en esta plaza como en otras, permanece por ser un negocio altamente rentable y una forma de vida.

Por ello los boletos que costaban 40 pesos fueron vendidos en 60, el de 60 pesos a 80 y así hasta llegar a los de 200 pesos que alcanzaron el precio de 300.

Es así que algunos aficionados que buscaron boletos a la hora del partido no tuvieron problemas, pero tuvieron que pagar la diferencia.

Pero también le pusieron precio a los lugares de estacionamiento por lo que tuvieron un leve enfrentamiento con los cuidadores de autos que no pasó a mayores.

La entrada de poco menos de 12 mil personas al Víctor Manuel Reyna reflejó poco interés de los aficionados por llenar el inmueble cuya capacidad es de 25 mil personas, sin embargo a quienes si les resultó el negocio fue a los revendedores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×