El Inter comenzó la defensa de su título, venció 3-2 al Fiorentina

El Inter de Milán inició con el pie derecho la disputa del "Scudetto" de la Serie "A" de Italia, tras debutar de visitante con una victoria 3-2 ante Fiorentina en la cancha del estadio Artemio...
 El Inter de Milán inició con el pie derecho la disputa del "Scudetto" de la Serie "A" de Italia, tras debutar de visitante con una victoria 3-2 ante Fiorentina en la cancha del estadio Artemio Franchi.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2006

  • Se colocan de forma momentánea como sublíderes de la competencia

El Inter de Milán inició con el pie derecho la disputa del "Scudetto" de la Serie "A" de Italia, tras debutar de visitante con una victoria 3-2 ante Fiorentina en la cancha del estadio Artemio Franchi. Con un doblete del argentino Esteban Cambiasso (11 y 42) y una anotación más del sueco Zatlan Ibrahimovic (61), el conjunto dirigido por Roberto Mancini se adjudicó sus primeros tres puntos como visitante. Por la "Fiore" descontó Luca Toni al 68 y 79.

Con este resultado, el Inter se coloca de forma momentánea como sublíderes en la clasificación general, sólo superados por la Roma, que este sábado también sumó sus primeras unidades al derrotar 2-0 a Livorno.

Los goles que le dieron la victoria al conjunto capitalino, en el encuentro disputado en la cancha del estadio Olímpico, fueron obra de Daniele De Rossi al 45 y del brasileño Alessandro Mancini al 54.

Tras este primer partido del campeonato italiano, los dirigidos por Luciano Spalletti se ubicaron como líderes en la tabla general con tres unidades, mientras que el Livorno ocupa el peldaño 14, tras irse en blanco.

La primera jornada continuará mañana con la disputa de ocho encuentro más, donde destaca el que protagonizarán el AC Milán y Lazio en el estadio Giuseppe Meazza.

Resultados:

Sábado:

AS Roma 2-0 LivornoFiorentina 2-3 Inter de Milán

Próximos partidos:

Cagliari - CataniaAtalanta - AscoliSampdoria - EmpoliPalermo - RegginaAC Milán - LazioMessina - UdineseChievo - SienaTorino – Parma

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×