El PSV derrotó al Willem II por 3-1

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2006

  • Salcido jugó todo el partido

El PSV Eindhoveen derrotó 3-1 al Willem II, con dos anotaciones del mediocampista ecuatoriano Edison Méndez, dentro de jornada tres de la liga holandesa, en partido donde el defensa mexicano Carlos Salcido jugó todo el encuentro.

Con goles del ecuatoriano Edison Méndez a los minutos 14 y 21, además de una anotación del peruano Jefferson Farfán, el PSV se impuso como visitante al cuadro de Willem, que abrió el marcador por medio de Mohamed Messoudi al siete de acción.

En su primer partido con el conjunto rojiblanco, que hoy portó su vestimenta color azul cielo, el ecuatoriano Edison Méndez consiguió un par de anotaciones para darle la victoria al PSV, en una gran actuación y gran acoplamiento con el peruano Farfán.

El cuadro local se fue rápido al frente en el marcador con la anotación del belga Mohamed Messoudi a los siete minutos del encuentro, pero el "Quitito" Méndez emparejó a los 14 de acción, y 7 minutos después le dio la ventaja al PSV 2-1.

Ya con el marcador a favor, los dirigidos por Ronald Koeman controlaron las acciones y la superioridad numérica tras la expulsión del africano Ibrahim Kargdo al finalizar la primera parte por obstrucción en el área que fue aprovechado para incrementar el marcador 3-1 mediante el cobro de tiro penal de la "Foquita" Farfán.

PSV, Campeón de Holanda la pasada temporada, saltó a la cancha para el segundo tiempo relajados y sin esforzarse al máximo consiguieron su segundo triunfo en la presente campaña, mientras un débil Willem II se mostraba cada vez más desanimado.

Con este marcador, el PSV se coloca momentáneamente en la quinta posición con seis, esperando lo que suceda en los duelos de mañana domingo, mientras que el Willem II se quedó en la décima plaza con tres unidades.

En el otro resultado del día el cuadro del Excelsior se impuso por marcador de 3-1 al roda JC Kerkrade con dos anotaciones del atacante holandés Luigi Bruins. El domingo continuará la actividad de la jornada tres con cinco encuentros, Ajax recibe la visita del Vitesse, FC Groningen se medirá al SC Heracles, el FC Utrecht se enfrentará RKC Waalwik, el Nijmegen ante el Alkmaar, cerrará el Feyenoord visitando al Sparta de Rotterdam en el clásico de la ciudad.

A continuación los resultados de la actividad de la jornada tres de la Erendivisie:

Viernes 8Ado Den Haag 0-2 NAC BredaTwente Enschde 2-2 Roda JC Kerkrade

Sábado 9Willem II Tilburg 1-3 PSV EindhovenExcelsior 3-1 Heerenveen

Domingo 10Ajax Ámsterdam - Vitesse Arnhem Amsterdam ArenaFC Groningen - SC Heracles Almelo EuroborgFC Utrecht - RKC Waalwijk Nieuwe GalgenwaardNEC Nijmegen - AZ Alkmaar De GoffertSparta Rotterdam - Feyenoord Rotterdam ENECO

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×