Nunca se debió de haber perdido: José Luis Trejo

El técnico de los Tigres, José Luis Trejo rechazó que su equipo haya merecido la derrota de 2-1 frente a los Tiburones Rojos, "porque en el primer tiempo este equipo demostró que venía por los...
 El técnico de los Tigres, José Luis Trejo rechazó que su equipo haya merecido la derrota de 2-1 frente a los Tiburones Rojos, "porque en el primer tiempo este equipo demostró que venía por los tres puntos, pero una vez más tenemos equivocaciones que nos c

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 9 de Septiembre ante una regular entrada

  • Jaime Lozano compartió la misma opinión de su técnico

El técnico de los Tigres, José Luis Trejo rechazó que su equipo haya merecido la derrota de 2-1 frente a los Tiburones Rojos, "porque en el primer tiempo este equipo demostró que venía por los tres puntos, pero una vez más tenemos equivocaciones que nos cuestan tres puntos".

-¿Merecían perder?- "No, de ninguna manera, era un partido que nunca se debería de haber perdido por lo que se mostró en el primer tiempo", reiteró el estratega del equipo felino en el campo del Luis "Pirata" Fuente.

Trejo reconoció que le duele que un par de desatenciones le haya costado la derrota, "que se hace un esfuerzo importante y este equipo juega bien al futbol, pero perdemos, porque siempre hay un par de situaciones que no estamos atentos".

-¿Qué hacer en ese sentido porque se viene una semana sumamente complicada?- "Ante todo no podemos caer, sino al contrario levantar y mejorar este tipo de situaciones que generalmente pasa por algunas concentraciones que se pierden", reiteró el entrenador del equipo regiomontano.

Agregó que tienen que encontrar la solución, "irle buscando a la situación para que principalmente en el aspecto de descuidos defensivos tengamos un mejor resultado".

José Luis Trejo reconoció que le preocupan las desatenciones, pero también la falta de contundencia, "ya viste que tuvimos oportunidades no las metimos, nos hacen dos y se acabó el partido".

MERECIMOS MÁS: LOZANO

El autor del gol del equipo universitario, Jaime Lozano consideró que merecieron mejor suerte, "en el primer tiempo bueno, fue muy intenso y por las distracciones y errores que cometemos a lo mejor merecimos más".

-¿Viene una semana corta?- "Si ya tuvimos una muy mala experiencia la jornada doble pasada, ahora ya empezamos mal y hay que tratar de reivindicar el camino en casa y luego una salida muy difícil, pero hay que ir paso a paso, hay que mejorar, tratar de estar concentrados el mayor tiempo posible y sobre todo ser un poco más contundentes", aceptó.

Reconoció que pese a marcar el gol se va triste, "me encanta anotar como a todos, pero obviamente no soy igual si el resultado no es positivo".

-¿Se mejoró en lo futbolístico, pero siguen las desatenciones?- "Si creo que en el primer tiempo nos sentíamos bastante bien. Sentíamos que a pesar de que nos metieron el gol que en cualquier momento, como en casa, le podíamos dar vuelta a esto y después regalamos un gol y creo que ahí otra vez un poquito de desatenciones, de mucha actitud, muchas ganas, pero sin orden y así va a ser muy complicado", reconoció.

Jaime Lozano advirtió que ahora tienen que buscar vencer a Jaguares y a Toluca, "hay que ganar a como de lugar en casa, no dejar ir más puntos porque obviamente el grupo está muy cerrado y se nos están yendo los demás equipos, entonces en casa tenemos que ganar los tres puntos y de visitantes rescatar puntos, no podemos seguir todo el torneo perdiendo siempre de visitantes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×