Salvador Reyes consideró justo el empate ante Rayados

Salvador Reyes, DT de los Gallos Blancos de Querétaro, le hizo un túnel a Miguel Herrera al llevarse un valiosísimo punto del Tec. Y no sólo eso, sino que le robó su famosa frase para calificar el...
Salvador Reyes, DT de los Gallos Blancos de Querétaro, le hizo un túnel a Miguel Herrera al llevarse un valiosísimo punto del Tec. Y no sólo eso, sino que le robó su famosa frase para calificar el momento por el que está atravesando su plantel al decir qu
 Salvador Reyes, DT de los Gallos Blancos de Querétaro, le hizo un túnel a Miguel Herrera al llevarse un valiosísimo punto del Tec. Y no sólo eso, sino que le robó su famosa frase para calificar el momento por el que está atravesando su plantel al decir qu

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, a 9 de Septiembre de 2006 ante una buena entrada

  • Los Gallos llegaron a 4 partidos sin conocer la derrota

Salvador Reyes, DT de los Gallos Blancos de Querétaro, le hizo un túnel a Miguel Herrera al llevarse un valiosísimo punto del Tec. Y no sólo eso, sino que le robó su famosa frase para calificar el momento por el que está atravesando su plantel al decir que están "enchufados".

El estratega señaló que los resultados que han obtenido los Gallos son producto de trabajo diario de sus pupilos.

"Logramos todo en base al trabajo, el compromiso de todos en la semana es tratar de salir adelante. Habíamos hecho algunos cambios en la alineación en los partidos pasados, la semana pasada jugó Mauro Gerk, Emilio Mora, ahora tuvieron la serenidad de esperar y le tocó a Mateo, que salió enchufado, preferimos jugar con dos más rápidos que Emilio y Gerk, todos están enchufados... Hemos hecho muchas variantes en lo que va del torneo y todos han respondido muy bien".

Para el entrenador, el empate a dos goles fue justo y tiene un gran valor para los visitantes.

"Fue un empate justo para acercarnos cada vez más al objetivo, que es la permanencia; creo que vale mucho por que ésta es una cancha complicadísima, ante uno de los equipos que le gusta jugar muy bien al futbol, que tiene un plantel muy bueno y mis muchachos tienen mucho corazón y sacaron un gran punto".

-Mantienen la racha positiva, pero juegan contra Chivas en la próxima jornada-

"Sí, y después viene otro igual de complicado, para nosotros no hay tiempo de relax, no podemos tomarnos ningún colchón, todos los partidos han sido muy difíciles pero los jugadores están dejando todo en la cancha, con aplicación, con mucho orden táctico y el miércoles es uno, luego vendrá otro", dijo el timonel.

Querétaro está peleando su permanencia en el Máximo Circuito, por lo que cada fin de semana pelea cada partido como si fuera una Final.

Con este empate, los Gallos llegan a 4 partidos sin conocer la derrota, pero no por ello se arriesgarán a pensar en la Liguilla pues sería desconcentrarse de su principal objetivo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×