Se vio un equipo que empieza a amar la camiseta: Monzón

Aquel viejo presagio que afirma que equipo que estrena técnico gana...se cumplió. Por ello, Pedro Monzón denotaba una gran felicidad, se dijo agradecido de poder estar en este país, agradeció a la...
 Aquel viejo presagio que afirma que equipo que estrena técnico gana...se cumplió. Por ello, Pedro Monzón denotaba una gran felicidad, se dijo agradecido de poder estar en este país, agradeció a la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que confiaron

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 9 de Septiembre ante una regular entrada

  • Le gustó la entrega de los jugadores

Aquel viejo presagio que afirma que equipo que estrena técnico gana...se cumplió. Por ello, Pedro Monzón denotaba una gran felicidad, se dijo agradecido de poder estar en este país, agradeció a la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que confiaron en él y a los propios jugadores "porque hoy entendieron que para poder llevar la camiseta de Veracruz deben tener la misma pasión, el mismo amor que siente la gente que viene a verlos".

El Director Técnico de Veracruz indicó que cuando hay esta pasión lo demás pasa a segundo término. "Yo no se si se jugó bien o mal, jugamos contra un gran equipo pero creo que el corazón hace de estas cosas algo diferente".

Respecto al cambio de actitud que mostró el equipo con relación a partidos anteriores, Monzón destacó que le gustó la entrega de los jugadores, la concentración que tuvieron "y hoy se vio un equipo que realmente comienza a amar esta camiseta y Dios quiera que sigan pensando así para el resto del campeonato".

El Campeón del Mundo con Argentina confesó que no es fácil regresar como estratega a la Primera División por el sufrimiento y nerviosismo que esto implica. "Transpiré, estuve nervioso también, no es tan fácil remplazar a un entrenador que ha ganado tantos títulos, no es tan fácil llegar a una institución que es prestigiosa, que quiere lograr el éxito día con día y con un pueblo, no solamente el gobernador, sino un pueblo que se siente y es dueño de este equipo".

Pedro Monzón dijo que si bien es cierto hay incertidumbre cada vez que los Tiburones están fuera de casa, les ha transmitido a los jugadores que cada uno de los partidos es una Final y como tal hay que encarar el partido el miércoles contra Atlas y el sábado contra Atlante "y creo que de visitantes vamos a salir a atacar como hoy".

A pesar de este buen sabor de boca que dejó el triunfo, para el estratega argentino se tiene que voltear la página pues se viene una semana complicada con un partido a mitad de semana contra Atlas. Es por ello que mañana comenzarán a entrenar en horario matutino pensando en que se puede seguir por este mismo camino triunfador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×