Consiguen empate ante Monarcas A.

Monarcas Primera y Dorados de Sinaloa empataron a un tanto en un emocionante encuentro realizado en el Estadio Morelos de la capital michoacana. Los tantos fueron obra de Lisandro Sacripanti por...

Agencias | Mediotiempo/Dorados10 de Septiembre de 2006

Monarcas Primera y Dorados de Sinaloa empataron a un tanto en un emocionante encuentro realizado en el Estadio Morelos de la capital michoacana. Los tantos fueron obra de Lisandro Sacripanti por Monarcas, y Tomás Banda por Dorados.

El Equipo Morelia inició ganando el partido, luego de que Sacripanti marcara el primer gol del encuentro tras quitarse la marca del defensor que en ese momento lo seguía, quedando así frente al portero Tomás Adriano quien no pudo hacer nada, ante el disparo que cruzo por la parte derecha de su arco defendido.

Ambos conjuntos estuvieron realizando buen fútbol, presionados, el conjunto michoacano por llegar a obtener esos tres puntos en casa y poder subir a una mejor posición en su grupo y unos sinaloenses que sueñan de nuevo con el ascenso a primera división.

El empate a uno se dio luego de un robo de balón el las afueras del área grande por conducto de Tomás Banda quien apenas tenía unos minutos de ingresar, sacando un tiro que tomo una comba dejando sin nada que hacer para el guardameta michoacano Miguel Ángel Fraga.

El encuentro continuó de manera intensa, Paulo Cesar “Tilon” Chávez manejo el esférico durante el medio campo, hasta el ingreso de Emmanuel Rodríguez Crespo quien tuvo una destacada participación, con llegadas por ambas bandas y realizando pases bastantes certeros para sus compañeros.

Al concluir la primera mitad, una fuerte lluvia cayó en el Estadio Morelos, quien parecía lloraba por este empate que no esperaba, pero al termino del mismo, un cielo bastante claro dio por determinado que seria un empate a unos.

Los dirigidos por Ignacio Palou se lanzaron con todo al frente y en los linderos del área Mario Moreno tuvo las últimas oportunidades para que el conjunto rojiamarillo lograra la victoria, pero estas fueron totalmente atajadas por el portero de Dorados que no permitió que pasara ningún balón.

Así, el empate en tiempo de compensación fue lo que marcó la pizarra al finalizar el partido, donde Monarcas Morelia empata en casa ante un Dorados que regresa a casa con un buen resultado.Alineaciones: Monarcas 1.- Miguel Fraga 38.- Marco Mendoza ´55 34.- Enrique Perez 30.- Alejandro Zurita 32.- Juan Arturo Padilla ´79 28.- Alberto Lucio 11.- Paulo Cesar Chavez 31.- Marcos Urbina ´44 44.- Lisandro Sacripanti ´13 Gol 14.- Ever Guzman ´9 13.- Bernardo Sainz   17.- Jose Rodriguez 12.- Jose Rosas 36.- Mario Moreno DT.- Juan Ignacio Palou Dorados 12.- Tomas Adriano 22.- Joanthan González 80.- Lucas Silva 51.- Lorenzo Ramirez   39.- Sergio Quiroz ´24 37.- Carlos Hurtado ´74 35.- Flavio Rogeiro 34.- Aldo Polo   21.- Aurelio Molina 47.- Carlos Pinto 29.- Hector Gimenez 64.- Tomas Banda Gol 41.- César Morales   DT.- Jose Luis Saldivar

[mt/dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×