Presenta West Ham a Tevez en empate 1-1 ante Aston Villa

El delantero argentino Carlos Tevez, debutó en la Liga Premier inglesa con el West Ham United, en el empate 1-1 ante Aston Villa, duelo correspondiente a la fecha cuatro que culminará este lunes...
 El delantero argentino Carlos Tevez, debutó en la Liga Premier inglesa con el West Ham United, en el empate 1-1 ante Aston Villa, duelo correspondiente a la fecha cuatro que culminará este lunes con el juego Reading - Manchester City.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2006

  • Ayer, Manchester mantuvo el paso perfecto

El delantero argentino Carlos Tevez, debutó en la Liga Premier inglesa con el West Ham United, en el empate 1-1 ante Aston Villa, duelo correspondiente a la fecha cuatro que culminará este lunes con el juego Reading - Manchester City.

Liam Ridgewell se encargó de abrir la cuenta para Aston Villa apenas al minuto tres, mientras que su compatriota, el inglés Bobby Zamora, empató el marcador para el equipo de casa al 52.

Así, el cuadro que dirige Alan Pardew llegó a cinco unidades y se ubica en la octava posición de la tabla general, mientras que Aston Villa, que mantiene su invicto con dos victorias y dos empates, llegó a ocho y se encuentra en la quinta plaza.

El conjunto visitante se puso en ventaja muy temprano, al minuto tres, cuando Ridgewell estuvo atento y tras un rebote anidó el balón en la menta contraria, resultado que se mantuvo hasta el término de la primera parte, dominada por el cuadro vencedor hasta ese momento.

Transcurrieron siete minutos del complemento para que Zamora igualara el marcador, mismo que permaneció hasta el final. Al minuto 60, Pardew dio indicaciones al "Apache", quien se mostró hábil en la cancha, mientras que su compatriota Javier Mascherano, también refuerzo de los "Hammers", se quedó en la banca.

La víspera, el Manchester United inglés mantuvo el paso perfecto y el liderato general, ahora con 12 puntos, luego de superar por la mínima diferencia al Tottenham Hotspurs con anotación de Ryan Giggs, mientras que el Campeón Chelsea doblegó 2-1 a Charlton Athletic.

Resultados completos de la fecha cuatro de la Liga Premier:

SÁBADOEverton 0-3 LiverpoolArsenal 1-1 MiddlesbroughBolton Wanderers 1-0 WatfordChelsea 2-1 Charlton AthleticNewcastle United 1-2 FulhamPortsmouth 1-0 WiganSheff United 0-0 Blackburn RoversManchester United 1-0 Tottenham HotspurDOMINGO:West Ham 1-1 Aston VillaLUNESReading - Manchester City

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×