Todavía no puedo creerlo: 'Chicharito' Hernández

-Ficha del "Chicharito" Hernández
-Ficha del "Chicharito" Hernández
 -Ficha del "Chicharito" Hernández

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Septiembre de 2006

  • Hoy se vo contundencia y un partido redondo: Bravo

-Ficha del "Chicharito" Hernández

La felicidad inundaba los pasillos de los vestidores del Guadalajara y no era para menos: se logró ganar en casa, fueron contundentes, gustó su forma de juego y se debuta a un jugador de 18 años con un futuro muy alentador.

Y es que si a Javier Hernández se le hubiera dicho que iba a debutar marcando un gol, no lo creería, pero así fue y era el más contento de todos los jugadores rojiblancos.

"La verdad no sé, todavía no puedo creerlo, estoy muy contento y le agradezco al "Chepo" (José Manuel de la Torre) por la oportunidad, a mis compañeros porque me han abierto las puertas, es un gran plantel y lo importante también han sido los tres puntos que necesitábamos y hay que seguir trabajando", comentaba con los ojos todavía rojos de las lágrimas de emoción que sacó al momento de marcar su primer gol en el máximo circuito del futbol mexicano.

El novel jugador comentaba que durante la jugada de "el gol, lo que pensé fue agarrarla, pude recortar a un jugador y pude tener la cabeza fría para meterla", recordaba.

"Es algo que desde niño lo sueñas, es algo que te lo imaginas pero sabes que no va a pasar, gracias a Dios me pasó y estoy muy feliz", finalizó emocionado y confiado en volver a poder jugar a media semana con su equipo.

A otro que también le salieron bien las cosas, era Alberto Medina, quien reconocía que "la verdad es que ahora sí el equipo jugó bastante bien en todos los aspectos, se jugó mucho por las bandas y dio resultado, además fuimos contundentes, que fue lo que se habló en la semana".

"El equipo jugó bastante bien, nos estaba faltando la última jugada pero ahora lo concretamos correctamente por lo que se respira confianza y tranquilidad para los próximos partidos", apuntaba con la motivación elevada.

Y aseguraba que "aquí en casa no debemos de dejar ir puntos y vamos a Querétaro con la intención de sacar un buen resultado allá" auguró.

Finalmente Omar Bravo, quien se destapó con dos goles, trataba de mostrarse frío, pues no se ha logrado todavía nada y "hay que estar tranquilos, la verdad que el equipo ha sido muy criticado en algunas cosas pero lo más importante es no salirnos de lo que estamos trabajando; hoy se vio contundencia y un partido redondo, Guadalajara hizo un buen partido y fue mejor", resaltando que se cuestionó la falta de gol en el equipo, además de la baja de Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×