Así se jugará la Jornada 8 [doble]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 [doble] del torneo de Apertura 2006.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 [doble] del torneo de Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Septiembre de 2006

  • Todos los juegos en un lapso de 4 horas

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 8 [doble] del torneo de Apertura 2006.

Una incomprensible programación, aglutina los 9 juegos del la octava fecha en un lapso de 4 horas del lunes, siendo que el primero arrancará a las 19:00 horas y por ahí de las 23:00 horas estará terminando el último.

Sin duda, esta aglomeración de encuentros dejan a las televisoras y a los aficionados sin la posibilidad de seguir más de un duelo, pero como siempre, te recordamos que sólo aquí en Medio Tiempo podrás seguir todos los juegos totalmente en vivo.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 8 [DOBLE]

TECOS vs. CRUZ AZULMiércoles 13 de Septiembre a las 19:00 horasEstadio Tres de MarzoLos Tecos estrenan técnico. Cayó Reinoso y llegó un tanto sorpresivamente Darío Franco. Los zapopanos vienen de sufrir en casa del Pachuca, su quinta derrota en el torneo y con sólo 4 puntos, son últimos del Grupo 2. Por su parte, Cruz Azul también llega en plena mala racha, con 3 derrotas al hilo siendo la última en casa ante Pumas. La Máquina se mantiene gracias a su buen arranque con 12 puntos en el tercer lugar del G1.

SAN LUIS vs. TOLUCAMiércoles 13 de Septiembre a las 20:00 horasSan Luis, que viene de empatar 1-1 en casa de Jaguares, ha conseguido 10 puntos de los últimos 12 posibles, ya está metido de lleno en la lucha por los primeros lugares del torneo y comanda el Grupo 2 con 10 puntos superando por diferencia de goles a Monterrey, Atlante y Veracruz que también tienen 10 unidades. Por su parte, Toluca llega como el único invicto y viene de ganar a Morelia con lo que llegó a 17 puntos y es Superlíder del torneo.

AMÉRICA vs. PACHUCAMiércoles 13 de Septiembre a las 20:00 horasLas Águilas vienen de ganar por la mínima en casa de Santos, pero aun sin encontrar un funcionamiento adecuado. Con ello, América sigue en el segundo lugar del G2 con 11 puntos, los mismos que Pumas que les pisan los talones. Por su parte, el Campeón Pachuca viene de reafirmar su despertar luego de golear 5-2 a Tecos ligando victorias. Con ello, los Tuzos van remontando con 7 puntos en el quinto lugar del Grupo 2.

PUMAS vs. MONTERREYMiércoles 13 de Septiembre a las 20:30 horasLos Pumas vienen de una valiosísima victoria en casa de Cruz Azul con la que salieron del fondo de la tabla del porcentaje y llegaron a 11 puntos en el tercer sitio del G3, sólo abajo del América por diferencia de goles. Por su parte, Monterrey viene de un empate en casa ante Querétaro que significó su tercera igualada al hilo, con lo que tienen 10 puntos en el segundo lugar del apretado G2.

NECAXA vs. ATLANTEMiércoles 13 de Septiembre a las 20:30 horasLos Hidrorayos vienen de una fuerte sacudida cayendo 4-0 en casa de Chivas lo que acabó con su buena racha de cuatro juegos sin perder. Necaxa tiene 8 puntos en el quinto lugar del G1. Por su parte, Atlante también fue sacudido en casa por Atlas que lo derrotó 0-2 pero lo paseó en el campo. Los Potros recibieron una llamada de atención de su Directiva, pero están de lleno en la pelea del G2, con 10 puntos en el tercer lugar pero sólo abajo por diferencia de goles de Monterrey y San Luis.

TIGRES vs. JAGUARESMiércoles 13 de Septiembre a las 20:45 horasLos Tigres vienen de perder en casa de Veracruz en un duelo en el que también perdieron a Mario Méndez que se fue expulsado. Con ello, los felinos se quedaron con 8 puntos en el cuarto sitio del G3. Por su parte, Jaguares viene de un empate en casa de San Luis pero siguen siendo uno de los mejores del torneo con 13 puntos en el segundo lugar del fuerte G1.

ATLAS vs. VERACRUZMiércoles 13 de Septiembre a las 20:45 horasAtlas viene de una gran demostración derrotando a domicilio al Atlante con lo que se establecieron en la cima del G1 y el segundo general, con 14 puntos. Por su parte, Veracruz viene de ganar en casa ante Tigres con lo que sumaron 10 puntos, de lleno en la lucha del G2 sólo debajo por diferencia de goles de Atlante, Monterrey y San Luis.

MORELIA vs. SANTOSMiércoles 13 de Septiembre a las 21:00 horasMorelia viene de perder en casa del Toluca, aunque su futbol no es tan malo como sus resultados. Sin embargo, los resultados deben llegar ya, pues sólo tienen 7 puntos en el quinto lugar del G3. Por su parte, Santos estrena técnico sin ganar aun en el torneo. Daniel Guzmán toma al equipo ya muy cerca del fondo de la tabla del porcentaje y sólo con 3 puntos en el fondo de la tabla general.

QUERÉTARO vs. CHIVASMiércoles 13 de Septiembre a las 21:00 horasLos Gallos, con una gran mejoría, vienen de sacar un punto de oro de casa del Monterrey. Sin embargo, cayeron nuevamente al fondo de la tabla del porcentaje y tienen 8 puntos en el fondo del G1. Por su parte, Chivas viene de una gran demostración de poderío al golear 4-0 al Necaxa en el Jalisco. El Rebaño llegó a 11 puntos en el cuarto lugar de duro G1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×