Cambia Mizrahi su visión sobre racha celeste

Apenas el sábado por la noche, tras sufrir la tercer derrota consecutiva, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que algo andaba mal  con su equipo y que ya le preocupaba la situación...
 Apenas el sábado por la noche, tras sufrir la tercer derrota consecutiva, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que algo andaba mal  con su equipo y que ya le preocupaba la situación futbolística de los Celestes.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 11 de Septiembre de 2006

  • Ahora dice que La Máquina ha jugado bien

Apenas el sábado por la noche, tras sufrir la tercer derrota consecutiva, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que algo andaba mal  con su equipo y que ya le preocupaba la situación futbolística de los Celestes.

Sin embargo, el mismo entrenador cementero aseguró este lunes que se encuentra tranquilo debido a que Cruz Azul no ha jugado mal en los tropiezos que sufrió frente a Necaxa, Querétaro y Pumas.

Según el estratega ninguna escuadra ha sido superior a La Máquina y por eso confía en que la doble jornada servirá para retomar el camino ganador por el que anduvo en la primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2006.

"Cruz Azul ha mantenido su postura de salir a buscar los partidos, en ningún momento van a ver que salgamos tirados para atrás, eso no es lo que se busca, el sábado contra Pumas modificamos el planteamiento pero siempre pensando en atacar constantemente y generar opciones de gol, y realmente en estos tres partidos que perdimos no fuimos superados por los rivales.

"Entonces estoy tranquilo porque sé que tengo al mejor plantel hombre por hombre del futbol mexicano, y con trabajo vamos a empezar a ganar otra vez. Es mejor que se haya presentado este bache de resultados ahora cuando hay tiempo para recuperarse", expresó Mizrahi.

El DT afirmó que nadie de la directiva celeste lo ha llamado para pedir explicaciones sobre el cambio de rumbo que tomó Cruz Azul luego de haber ganado cuatro partidos en fila, y que no tiene temor de que pudiera ponerse en riesgo su continuidad en caso de que sigan los marcadores adversos.

Para el encuentro contra Tecos el miércoles en Zapopan, Jalisco, Mizrahi no podrá contar con Salvador Carmona y Joel Huiqui, ambos suspendidos, y está en duda la participación del uruguayo Richard Núñez, quien no entrenó al parejo de sus compañeros debido a que tiene un golpe en el muslo derecho.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×