Christian Giménez desea ganar a toda costa el duelo de este miércoles

La mañana de este lunes los Tuzos regresaron a la actividad, tuvieron una practica ligera con miras al próximo miércoles, cuando viajaran a la capital para enfrentar a las Águilas del América, y...
La mañana de este lunes los Tuzos regresaron a la actividad, tuvieron una practica ligera con miras al próximo miércoles, cuando viajaran a la capital para enfrentar a las Águilas del América, y ya con un poco mas de tranquilidad, después de retomar el ca
 La mañana de este lunes los Tuzos regresaron a la actividad, tuvieron una practica ligera con miras al próximo miércoles, cuando viajaran a la capital para enfrentar a las Águilas del América, y ya con un poco mas de tranquilidad, después de retomar el ca

Luís Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. Lunes 11 de Septiembre de 2006

  • Lo único que siente el Chaco por el América, es respeto

La mañana de este lunes los Tuzos regresaron a la actividad, tuvieron una practica ligera con miras al próximo miércoles, cuando viajaran a la capital para enfrentar a las Águilas del América, y ya con un poco mas de tranquilidad, después de retomar el camino de la victoria en casa, y mas por la forma en que lo hicieron, derrotando contundentemente por cinco goles a dos a los Tecos, que por cierto, después de la goleada que les propinaron, Carlos Reinoso fue destituido del cargo.

Al respecto del trabajo que realizó esta mañana el equipo, Christian Giménez comentó, "estamos trabajando bien, preparándonos para el partido contra el América que va a ser muy importante para nosotros"; además recalcó algunas cosas que ahora permitieron que la escuadra retomara la senda del triunfo, "veníamos jugando bien, sólo que ahora logramos convertir las oportunidades de gol, que era lo que nos hacía falta".

Con este par de victorias en fila, el equipo se pone a sólo 3 puntos de los primeros puestos de su grupo, ante esto el "Chaco" mencionó, "ahora está muy parejo nuestro grupo, sabemos que salvo con Monterrey y Tecos enfrentaremos a los demás y nos podemos seguir acercando. El equipo sigue levantándose, aún no conseguimos nada, todavía estamos abajo, pero es lo que nos motiva a trabajar más duro y salir con todo al terreno de juego".

También se le cuestionó a Christian sobre el rival en turno, el América, "sabemos que es un rival muy difícil, pero cuando no consiguen anotar en los primeros minutos se desesperan, empiezan a cometer errores y por ahí nosotros podemos aprovechar".

Por ultimo se le preguntó si aún existe algún sentimiento por la institución azulcrema, "jugué un año con ellos, sí existe un sentimiento especial, pero es porque allá tengo muchos amigos, los respeto y nada más, ahora me debo a los colores blanquiazul y quiero ganar a toda costa este juego".

Mañana martes, los Tuzos volverán a tener una práctica ligera, previniendo un desgaste que pueda ocasionar una mala actuación el miércoles en la Ciudad de México.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×