'Kikín' Fonseca debutó sin suerte con el Benfica

La prensa deportiva lusa destaca hoy la mala suerte del delantero mexicano del Benfica, Francisco "Kikin" Fonseca, en su debut en la Liga portuguesa al caer derrotado su equipo 3-0 ante el...
 La prensa deportiva lusa destaca hoy la mala suerte del delantero mexicano del Benfica, Francisco "Kikin" Fonseca, en su debut en la Liga portuguesa al caer derrotado su equipo 3-0 ante el Boavista de forma contundente, en partido disputado el pasado fin

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2006

  • Los comentaristas deportivos destacan debutó en un momento difícil

La prensa deportiva lusa destaca hoy la mala suerte del delantero mexicano del Benfica, Francisco "Kikin" Fonseca, en su debut en la Liga portuguesa al caer derrotado su equipo 3-0 ante el Boavista de forma contundente, en partido disputado el pasado fin de semana.

El Técnico del Benfica, Fernando Santos, dio entrada a Fonseca al inicio de la segunda parte, aunque el delantero latinoamericano no tuvo oportunidad de demostrar su calidad en un choque en el que dos de sus compañeros -Nuno Gomes y Petit- terminaron expulsados por acumulación de tarjetas.

Los comentaristas deportivos destacan que Fonseca debutó en un momento difícil para su equipo aunque, como señala el diario deportivo "Récord", mostró buenas maneras cuando recibió el balón.

Este rotativo califica de "prometedor" el primer partido del jugador mexicano con su nuevo equipo.

El Benfica inició su participación en la Liga portuguesa una semana después del resto de los equipos tras suspenderse su debut en la primera Jornada, hace dos semanas.

La suspensión se produjo por estar implicado el conjunto rival del Benfica, el Gil Vicente, en el llamado "caso Mateus", una disputa entre equipos por un problema de ficha irregular de un jugador la Temporada pasada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×