Lagerbaeck buscará que Ibrahimovic regrese a la Selección de Suecia

El seleccionador sueco, Lars Lagerbaeck, tiene pensado contactar "pronto" con Zlatan Ibrahimovic, Oloff Mellberg y Christian Wilhelmsson para conocer su disponibilidad para ser convocados de...
 El seleccionador sueco, Lars Lagerbaeck, tiene pensado contactar "pronto" con Zlatan Ibrahimovic, Oloff Mellberg y Christian Wilhelmsson para conocer su disponibilidad para ser convocados de nuevo, tras ser expulsados por indisciplina antes del partido co

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2006

  • También hablará con otros dos seleccionados para que retornen al seleccionado sueco

El seleccionador sueco, Lars Lagerbaeck, tiene pensado contactar "pronto" con Zlatan Ibrahimovic, Oloff Mellberg y Christian Wilhelmsson para conocer su disponibilidad para ser convocados de nuevo, tras ser expulsados por indisciplina antes del partido contra Liechtenstein.

"Vamos a hablar con ellos pronto, pero no sabemos cuándo será exactamente", declaró hoy al diario "Aftonbladet" el ayudante de Lagerbaeck, Roland Andersson.

Tres días antes del encuentro contra el conjunto centroeuropeo, los tres internacionales llegaron al hotel donde se concentraba el equipo dos horas más tarde de lo acordado, aunque ellos argumentaron que estaban allí a la hora prevista y que luego salieron a dar un paseo para celebrar el cumpleaños de Mellberg.

Este último ha declarado que está dispuesto a volver, pero a los otros dos aún les dura el enfado y han amenazado con no jugar más con la Selección, especialmente el irascible delantero del Inter, según "Aftonbladet".

Andersson aludió al apretado programa de los jugadores para "darles un poco de tranquilidad" y rechazó que el Cuerpo Técnico vaya a viajar a sus países de residencia para entrevistarse con ellos directamente.

"Nos hemos reunido muchas veces, así que tampoco importa demasiado, es lo mismo que llamar por teléfono. Lo importante es que hablemos muy pronto. No hay que dramatizar la situación", afirmó el segundo entrenador sueco.

Andersson se mostró escéptico acerca de la posibilidad de un boicot por parte de los tres jugadores, como han apuntado algunos medios suecos, aunque avisó de que si lo hacen, "será su decisión".

El conflicto ha vuelto a sacar a la superficie las diferencias en el seno de la Selección Sueca, que ya salieron a relucir durante el pasado Mundial, cuando Ljungberg y Mellberg se enzarzaron en una fuerte pelea verbal en la que intervinieron más jugadores.

El cambio de Capitán, con Ljungberg ocupando el lugar del central del Aston Villa, tampoco ha ayudado a limar asperezas.

Lagerbaeck hará pública la lista para los partidos contra España e Islandia el próximo 26.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×