Lloré como un chiquillo el gol de mi hijo: Javier 'Chícharo' Hernández

Javier Hernández, mejor conocido como el "Chícharo" y que viviera sus mejores momentos como jugador en la Universidad Autónoma de Guadalajara, destacó el debut que tuvo con Chivas su hijo Javier...
 Javier Hernández, mejor conocido como el "Chícharo" y que viviera sus mejores momentos como jugador en la Universidad Autónoma de Guadalajara, destacó el debut que tuvo con Chivas su hijo Javier Hernández el pasado sábado contra Necaxa, donde marcó su pri

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Septiembre de 2006

  • Lo importante ahora es que se recupere lo antes posible para que este a las órdenes del “Chepo”

Javier Hernández, mejor conocido como el "Chícharo" y que viviera sus mejores momentos como jugador en la Universidad Autónoma de Guadalajara, destacó el debut que tuvo con Chivas su hijo Javier Hernández el pasado sábado contra Necaxa, donde marcó su primer gol cómo profesional.

Al momento "que vi a mi hijo calentar me pareció normal, estaba junto a la  banca del Guadalajara con mi esposa y al ver que Elías Uribe mejor conocido como el “Terry”, fue a hablarle a mi hijo, entonces me ganó la emoción porque vi que a mí hijo le comenzaron a dar instrucciones y al momento en que entró, no puedo describir la emoción que sentí, es indescriptible y no tengo palabras para expresar lo que sentí.

"Luego de que estoy tratando de digerir toda esa emoción, viene el gol en una jugada estupenda, pues me ganó la emoción y la verdad solté el llanto... eran tantas las emociones que sentí que la verdad me solté como un niño, brinqué como niño en la tribuna y te puedo decir que sentí más cosas que cuando debuté, que cuando fui Campeón con Tecos y hasta cuando anoté mi primer gol. Sentí más en un mismo encuentro, en tan pocos minutos ver su debut, sus primeros pases y luego me ganó todo con el gol, eso es indescriptible", señaló Javier Hernández, quien también jugó para Puebla y  los mismos rojinegros del Atlas.

Reconoció el "Chícharo" que su hijo Javier Hernández junior o el "Chicharito" como le dicen en el Rebaño, tenía un sueño y "ya lo cumplió, porque a sus 18 años, en muchas ocasiones de este año me decía que quería debutar, ese era su sueño y sentí alegría, una satisfacción muy grande, me dio mucho gusto por él porque ya cumplió este sueño", siguió el exjugador de Tecos.

Aceptó que su hijo "fue una persona muy afortunada porque a pocos jóvenes se les da la oportunidad de entrar de cambio y hacer un gol y ahora lo malo es que se lesionó, tiene una esguince de segundo grado, ya que me dijo que tras recibir el balón que anotó, sintió un pinchazo y estará fuera 10 días. Lo importante ahora es que se recupere lo antes posible para que pronto esté a las órdenes del "Chepo" De la Torre", declaró.

Ayer tanto Javier Hernández como su hijo el "Chicharito" Hernández al lado de su abuelo materno, Tomás Balcázar, integrante del Campeonísimo y otros familiares, festejaron el debut y el gol  con un asado. "Esperemos que pronto vengan más momentos como ese del pasado sábado, dónde lloré, brinqué como chiquillo, reí de alegría y sentí lo que jamás ni cuando jugador sentí", finalizó Javier Hernández el "Chícharo", quien aun disfruta el debut de su hijo con Chivas.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×