Para Savo Milosevic jugar sin público les podría beneficiar a él y al Osasuna

La ausencia de espectadores, por la sanción de la UEFA al equipo turco, en el partido que el próximo jueves enfrentará al Trabzonspor y a Osasuna, podría beneficiar a los navarros, según el...
La ausencia de espectadores, por la sanción de la UEFA al equipo turco, en el partido que el próximo jueves enfrentará al Trabzonspor y a Osasuna, podría beneficiar a los navarros, según el delantero rojillo Savo Milosevic, quien cree que deberán demostra
 La ausencia de espectadores, por la sanción de la UEFA al equipo turco, en el partido que el próximo jueves enfrentará al Trabzonspor y a Osasuna, podría beneficiar a los navarros, según el delantero rojillo Savo Milosevic, quien cree que deberán demostra

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2006

  • Para el delantero serbio del Osasuna, ésta será la primera vez en su vida que juegue sin gente

La ausencia de espectadores, por la sanción de la UEFA al equipo turco, en el partido que el próximo jueves enfrentará al Trabzonspor y a Osasuna, podría beneficiar a los navarros, según el delantero rojillo Savo Milosevic, quien cree que deberán demostrar que son mejores en el campo y no en la grada.

Así lo señaló en declaraciones en la que el serbio destaca que "será la primera vez en mi vida que juegue en un campo sin espectadores. Voy a afrontarlo con la misma tensión y ganas que cualquier otro. No soy capaz de imaginarme el ambiente, pero lo que tengo claro es que no nos van a regalar nada".

"Al final, somos once contra once sobre el terreno de juego. Creo que somos superiores, pero lo tenemos que demostrar en el campo y no en la grada", instó.

Reconoció además que, tras su suplencia en Barcelona, desea retornar al equipo: "Tengo ganas de jugar, pero reitero y lo repetiré mil veces, que quien decide es el entrenador. Nosotros estamos para trabajar y esperar nuestra oportunidad".

También el delantero rojillo se refirió al negativo inicio de campaña, aunque dijo que "perder ante el FC Barcelona, que para mí es el mejor equipo del mundo, no es nada del otro mundo. Está claro que podemos jugar mejor, por eso debemos trabajar".

En ese sentido, Milosevic animó a que "no hay que bajar los brazos ni la cabeza después de dos derrotas, igual que no nos gustaba la euforia cuando se ganan dos partidos. Trabajando día a día al final las cosas salen. Creo que podemos repetir lo del año pasado".

En cuanto a los próximos retos, el jugador indicó que "me gustaría un buen resultado en Trabzon para llegar al partido de Pamplona con opciones y una victoria ante el Nástic el domingo. El problema es que en futbol no se puede elegir, pero debemos saber que para Osasuna la liga es fundamental; lo que llegue después, bienvenido sea".

En cuanto al entrenamiento de hoy, la principal novedad fue la ausencia de José Izquierdo, ya que el lateral derecho amaneció con "dolor abdominal en flanco izquierdo, tipo cólico", por lo que los Servicios Médicos decidieron trasladarle a la Clínica San Miguel para su valoración y realización de analítica y pruebas diagnósticas.

En las próximas horas, dependiendo de la evolución, se emitirá un nuevo parte médico.

Por su parte, Corrales tiene ya el alta médica y el resto de la plantilla está a disposición de Ziganda, quien mañana dará a conocer el nombre de los 18 jugadores que viajarán a Turquía.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×