Pereyra le trae ganas al América

Puede ser el hombre preferido por el técnico Isaac Mizrahi para salir de cambio, o incluso aguantar que lo dejen en la banca y ser un elemento de relevo en un juego de mucha convocatoria como...
Puede ser el hombre preferido por el técnico Isaac Mizrahi para salir de cambio, o incluso aguantar que lo dejen en la banca y ser un elemento de relevo en un juego de mucha convocatoria como ocurrió ante Pumas, o tampoco ser titular frente a Tecos este m
 Puede ser el hombre preferido por el técnico Isaac Mizrahi para salir de cambio, o incluso aguantar que lo dejen en la banca y ser un elemento de relevo en un juego de mucha convocatoria como ocurrió ante Pumas, o tampoco ser titular frente a Tecos este m

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 11 de Septiembre de 2006

  • Primero está Tecos, pero las Águilas son el objetivo

Puede ser el hombre preferido por el técnico Isaac Mizrahi para salir de cambio, o incluso aguantar que lo dejen en la banca y ser un elemento de relevo en un juego de mucha convocatoria como ocurrió ante Pumas, o tampoco ser titular frente a Tecos este miércoles, pero Gabriel Pereyra no podría soportar que lo dejen de suplente contra el América.

"Si el técnico te saca del campo o te deja en el banco es porque no andas en buen nivel y de eso estoy consciente, pero tengo muchas ganas de estar mejor. Obvio que me molesta esta situación porque a ningún jugador le gusta sentirse presionado, así que son cosas que debo modificar y creo que si mejoro mi nivel ya no pasará esto.

"No sé si vaya a reaparecer como titular en el juego con Tecos, pero el del América no me lo puedo perder, ese no", sentenció el mediocampista argentino.

Todavía está de por medio la visita al cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara, sin embargo, en la mente de Pereyra ya vuelan las ganas que trae de ganarle por fin a la Águilas.

Y es que tal vez un buen resultado en casa de los Tecos no tenga la repercusión anímica como sería un triunfo sobre el América.

"Ganando estos dos partidos, pero sobre todo ganándole al América, van a volver a decir que Cruz Azul es el mejor del torneo. Los puntos perdidos ya no se recuperan, lo que hay que hacer es ganar los que vienen y darle una satisfacción a nuestro público con una victoria ante el América.

"Estamos muy dolidos con esta mala racha (de tres derrotas consecutivas), pero el sábado tenemos el partido contra el América y es un juego esperado por todos nosotros y por el aficionado de Cruz Azul, y todos queremos jugar ese partido, así que es una buna oportunidad para mejorar el aspecto mental y para volver a tener confianza", expresó.

La obsesión que evidencia Pereyra por derrotar a las Águilas tiene su argumento en que el argentino no sabe lo que es ganar este clásico capitalino en cinco partidos oficiales, desde que llegó a La Máquina en el Clausura 2005.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×