Aclara Roque Yáñez, Médico de Tigres, el caso Silvera

Al parecer el ex delantero de los Tigres, Andrés Silvera, estuvo mal informado con respecto a la operación a la que fue sometido el pasado mes de Abril en su rodilla derecha y por eso declaró en...
 Al parecer el ex delantero de los Tigres, Andrés Silvera, estuvo mal informado con respecto a la operación a la que fue sometido el pasado mes de Abril en su rodilla derecha y por eso declaró en Argentina que el Cuerpo Médico felino le mintió, señaló Roqu

Dule Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 11 de Septiembre de 2006

  • El jugador "está mal informado por alguien"

Al parecer el ex delantero de los Tigres, Andrés Silvera, estuvo mal informado con respecto a la operación a la que fue sometido el pasado mes de Abril en su rodilla derecha y por eso declaró en Argentina que el Cuerpo Médico felino le mintió, señaló Roque Yáñez.

El Jefe de los Servicios Médicos del conjunto regiomontano, convocó a rueda de prensa para aclarar la situación en la que el famoso "Cuqui" se fue de la Institución al balompié argentino en la que confesó sentirse dolido por la malinterpretación de las cosas.

"Me duele que haya dicho eso cuando nosotros le dijimos todo lo que se le hizo en aquella intervención, yo pienso que él está mal informado por alguien", dijo Yáñez.

Silvera declaró la semana pasada a un medio argentino que los médicos de Tigres le mintieron en cuanto a su operación en la rodilla, en la que debieron retirarle solamente un exceso de grasa y le informaron que, además, le operaron el menisco.

Ante la ausencia de Roque Yáñez de la ciudad, éste informó a través de la Jefatura de Prensa del Club que Andrés se había ido con un alto grado de recuperación, a pesar de que el Cuerpo Médico del Morelia -equipo que pretendió sus servicios previo al torneo de Apertura 2006- le dijera que lo habían operado de los meniscos y por ello lo regresaron a esta Ciudad.

El Doctor Roque incluso aclaró que fue en Argentina en donde, hce algunos años, Andrés ya había sido operado de los meniscos y él solo le retiro el exceso de grasa que le estaba causando molestias.

"Cuando él se fue a Argentina, él ya iba en un 80-85 por ciento recuperado, lo revisaron médicos de Estados Unidos, el médico de Pumas también lo vio, y todos señalaron que estaba bien y que podía jugar", confesó.

Yáñez se mostró tranquilo por el trabajo que le practicó a Andrés "Cuqui" Silvera, tan es así que la prueba de la operación fue realizada correctamente es que el delantero argentino ya ha anotado cuatro goles en Argentina con su equipo, San Lorenzo.

El Médico felino no piensa en demandar al goleador por difamación, solamente espera que le ofrezca las disculpas correspondientes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×