Altamirano desea suerte al Santos Laguna pero piensa en el triunfo

Altamirano desea suerte al Santos Laguna pero piensa en el triunfo Altamirano desea suerte al Santos Laguna pero piensa en el triunfo
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • El “Pity” comentó que el cuadro lagunero no será un equipo fácil de vencer

El defensa Héctor "Pity" Altamirano aceptó que le duele la situación por la que atraviesa su ex equipo Santos Laguna, y confío en que levantarán, pero hasta el fin de semana, después del juego de mañana contra Morelia.

"Santos no merece estar en los últimos lugares, pero en este torneo no le han salido las cosas, tengo tristeza por la situación que atraviesan y les deseo que se levanten el fin de semana, después de que hayan jugado contra nosotros", apuntó el jugador de Monarcas.

Agregó que los norteños no serán un equipo fácil de vencer ya que ahora los jugadores saldrán a demostrar que ellos nunca estuvieron equivocados y que el anterior técnico tenía la culpa.

"Cuando llega un técnico todos los jugadores quieren ganarse un lugar en el cuadro titular, entonces juegan hasta lo increíble, por eso Santos será un rival complicado que puede darnos una sorpresa si es que no le damos la atención necesaria".

Hasta el momento Morelia ha sido fuerte en casa y según Altamirano, la obligación es ganar mañana en el Morelos a como de lugar, para meterse una vez más en la pelea de su grupo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×