Daniel Guzmán afirmó sacar al equipo lagunero del sótano

Daniel Guzmán afirmó sacar al equipo lagunero del sótano Daniel Guzmán afirmó sacar al equipo lagunero del sótano
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • El nuevo estratega del Santos Laguna se mostró contento por tomar al Club

El nuevo Técnico del equipo Santos Laguna, Daniel "el Travieso" Guzmán, afirmó hoy que su principal reto será sacar al club de los últimos lugares en los que se encuentra en el actual Torneo Apertura 2006.

Luego de ser presentado ante los jugadores como nuevo timonel, en sustitución de Wilson Graniolati, dijo sentirse contento de tomar las riendas del equipo lagunero y que analizará la situación por la que atraviesa.

Guzmán fue presentado anoche por la Directiva de Santos Laguna, que encabeza Alberto Canedo Macouzet, junto con su cuerpo de auxiliares Mauricio y Manuel González y Luis Carlos Bongiovanni, como Preparador Físico.

El Técnico que antes estuvo en Chivas, Veracruz, Tecos y Atlas, y que dirigirá al Santos en lo que resta de esta temporada, dijo gustarle el reto de tomar al equipo en el último lugar de la Tabla General y a un punto del colero de la Porcentual.

Luego de los resultados negativos en el presente torneo, la Directiva de Santos dio de baja a Graniolatti y a su Cuerpo Técnico, integrado por Juan de Dios Ramírez Perales, Javier Carballo y Fernando Palomeque.

"El Travieso", junto con el equipo, viajará esta tarde a Morelia para enfrentar este miércoles a Monarcas, dentro de la Jornada Ocho del Torneo Apertura 2006 y en el que debutará como Entrenador de los Laguneros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×