Gustavo Biscayzacú menciona que la presión será para Necaxa

Gustavo Biscayzacú menciona que la presión será para Necaxa Gustavo Biscayzacú menciona que la presión será para Necaxa
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • El atacante uruguayo aceptó que para Atlante será un partido muy complicado

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú mencionó hoy que la presión será para Necaxa este miércoles, mientras que Atlante irá a hacer lo suyo a la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

Ambos equipos se enfrentarán dentro de la Fecha Ocho del Torneo Apertura del Futbol Mexicano y llegan con el lastre de haber perdido el anterior partido, donde los Potros de Hierro cayeron por 2-0 ante Atlas, mientras que Hidrorrayos fueron humillados 4-0 por el Guadalajara.

"La presión la van a tener los necaxistas, por jugar en casa y lo que están viviendo, nosotros vamos a estar tranquilos, manejar la pelota y ser contundentes cuando tengamos chance", expresó el "Grillo", quien lleva cuatro goles en su cuenta personal en la actual campaña.

Sin embargo aceptó que será un partido muy complicado por como juega Necaxa y por la necesidad de triunfo que tiene por las derrotas que ha tenido.

De cómo jugarle a Necaxa su respuesta fue "sabemos lo que debe desarrollar Atlante, tener la pelota, no dejarlos que piensen, no dejarlos crecer porque tienen jugadores importantes y nosotros debemos ser contundentes en cada oportunidad".

Adelantó que será un encuentro peleado porque ambos equipos van a luchar por ganar los tres puntos, al indicar que Atlante tampoco anda muy bien.

El charrúa espera que "el cuadro azulgrana presente ante Necaxa un cambio de imagen en comparación al anterior encuentro ante Atlas, que fue muy malo, pues tenemos que mejorar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×