Kaká aseguró que no piensa en salir del Milán

El media-punta brasileño Ricardo Leite "Kaká", objeto del deseo del Real Madrid de Ramón Calderon, ha afirmado hoy que se siente muy bien de estar en el club milanés y que, desde luego, no piensa...
 El media-punta brasileño Ricardo Leite "Kaká", objeto del deseo del Real Madrid de Ramón Calderon, ha afirmado hoy que se siente muy bien de estar en el club milanés y que, desde luego, no piensa en la posibilidad de irse del mismo.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • Está feliz con su compañero y compatriota Ricardo Oliveira

El media-punta brasileño Ricardo Leite "Kaká", objeto del deseo del Real Madrid de Ramón Calderon, ha afirmado hoy que se siente muy bien de estar en el club milanés y que, desde luego, no piensa en la posibilidad de irse del mismo.

"Estoy contentísimo de pertenecer al Milán y, desde luego, no pienso en irme. Además, uno se convierte en líder porque cada año adopta distintas responsabilidades y no asusta ante el peso de las mismas. En mi mentalidad está justo ello: convertirme en un hombre-equipo", ha comentado Kaká al canal temático milanista.

Kaká considera que un gran jugador es aquel que "hace jugar bien al equipo, el que con su aportación al juego marca la diferencia en favor del conjunto".

"Sí, es bella una jugada individual, un gol, pero en mi mente está que ello no sirve si al final de un partido no se ha obtenido un resultado positivo", añade.

El jugador brasileño se ha mostrado "muy contento" de su inicio de temporada y por haber visto "un equipo milanista fuerte y malicioso en el buen sentido".

"Poco a poco me estoy haciendo más maduro, interpretó los encuentros más velozmente y siento el partido apenas saltamos al terreno de juego. Son cosas que se aprenden con el tiempo y yo estoy aún aprendiendo. Notó que mi maduración está llegando. Se crece. Mi responsabilidad en el Milán es crecer cada año", considera.

De su nuevo compañero y compatriota Ricardo Oliveira, dice: "Es un jugador habituado a los grandes equipos. En Brasil militó en el Santos y el Sao Paolo; luego, en España en el Valencia y el Betis. Es verdad que el Milán y San Siro es otra cosa, pero él está tranquilo".

"Siempre he dicho que es un gran jugador y que me habría gustado jugar con él. Para nosotros es importante ya que ejecuta movimientos distintos que los de Gilardino y Pippo Inzaghi. Pero no debemos meterle una excesiva presión, dejémosle tranquilo", opina Kaká sobre Oliveira.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×