Lo importante será sumar: Israel Castro

Los jugadores de Pumas saben que el próximo juego de la Jornada doble contra Monterrey será importante ya que la posibilidad de sumar 9 puntos en esta semana puede ser un hecho, lo cual...
 Los jugadores de Pumas saben que el próximo juego de la Jornada doble contra Monterrey será importante ya que la posibilidad de sumar 9 puntos en esta semana puede ser un hecho, lo cual representaría alejarse del descenso.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • Tengo que esforzarme para ser tomado en cuenta: Fernando Espinosa

Los jugadores de Pumas saben que el próximo juego de la Jornada doble contra Monterrey será importante ya que la posibilidad de sumar 9 puntos en esta semana puede ser un hecho, lo cual representaría alejarse del descenso.

Israel Castro señaló que lo importante en esta semana es sumar a como de lugar y no dejar ir los puntos. "Esta jornada doble será muy importante para nosotros, contra Monterrey debemos estar atentos, sabemos que ellos son muy ofensivos, pero eso puede ser benéfico para nosotros porque pueden dejar espacios libres, es un equipo que deja jugar y nosotros debemos ganar a como dé lugar, la forma de jugar, el estilo y las ganas siempre han estado presentes y para mí eso es fundamental en el equipo, debemos seguir con esa mística, que las ganas no decaigan y todo nos saldrá bien". Por su parte el defensa Darío Verón, comentó que las críticas no afectan para nada en el trabajo del equipo auriazul y que las victorias les darán confianza para seguir. "La victoria ante Cruz Azul nos motivó mucho más y eso nos ha servido para trabajar bien estos días, Tenemos un gran grupo", apuntó.

Finalmente Fernando Espinosa reconoció que las oportunidades como la que tuvo ante Cruz Azul de entrar de cambio son las que tiene que aprovechar. "Tenía que esforzarme al máximo y creo que así lo hice, espero que eso sea una puerta para poder ser tomado más en cuenta y tener la oportunidad de ganarme un puesto titular, no me siento presionado cuando tengo que sustituir a alguien de experiencia porque siempre trabajo fuerte para dar lo mejor de mí cuando sea requerido", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×