Lucas Ayala comentó que no jugó cómodo ante Tigres

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Septiembre del 2006

  • Acepta que el Apertura es un torneo muy parejo

Aunque es una posición que ya había jugado en algunas ocasiones, el volante de contención de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, reconoció que por momentos se sintió “medio perdido” por el sector derecho donde jugó el pasado encuentro que ganaron por 2-1 a los Tigres.

"Es una posición que no la desconozco, porque me ha tocado jugar, no mucho, me ha tocado jugar poco, pero yo en mi caso siempre trato de dar lo mejor donde me toque jugar. Me puede salir bien, mal o regular, pero siempre intento dar todo y que eso no quede en duda, acá lo más importante es el equipo, el que decide donde juega cada uno es el técnico y a mi no me queda más que aceptarlo y tratar de dar lo mejor de mi en la posición que tenga que jugar", señaló.

-¿Cómo te sentiste?- "Bien por momentos, al principio más que nada, medio perdido por la zona, pero ya después me fui acomodando mucho mejor y la verdad que terminé jugando bastante cómodo", reconoció.

Ayala consideró que fue un buen triunfo y adelantó que ya piensan en Atlas su rival de este miércoles en un duelo de equipos líderes de grupos, "estamos peleando, es lo lindo del campeonato. Es un torneo bastante parejo, que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ir a jugar con Atlas es una plaza muy complicada. Yo ahora que vi jugar al Atlas es un equipo muy dinámico, juega muy bien al futbol, así que tenemos que ir con mucho cuidado y hacerlos preocupar a ellos. Ellos también deben de estar pensando en nosotros y tenemos que despertar si queremos pensar en poder llegar a calificar, tenemos que empezar a sumar de visitantes".

-¿Además de la actitud mostrada el sábado qué más habrá que llevar a Guadalajara?-

"Orden. El mismo orden que se tuvo, la actitud, por momentos creo que el equipo jugó bien a la pelota. Cuando pone la pelota en el piso el equipo juega bien, porque tiene jugadores para eso, creo que eso es lo que nos tenemos que llevar, la tranquilidad de saber que puede ser un equipo cerrado y que en cualquier momento se puede definir y ojalá sea para nosotros", aseguró.

Lucas Ayala advirtió que aunque aún no conocen el triunfo fuera de casa se puede ganar, "pero siempre y cuando se tenga una tranquilidad, un orden y no desesperarnos y empezar a poder pensar que podemos empezar a sacar puntos de visitantes para poder pensar en algo más grande".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×