Pavel y Osorio, los más solicitados por la afición alemana

Los dos jugadores mexicanos del equipo VfB Stuttgart de la Bundesliga (Primera División) de Alemania se encontraron entre los personajes que recibieron mas solicitudes de autógrafos cuando hace...
Los dos jugadores mexicanos del equipo VfB Stuttgart de la Bundesliga (Primera División) de Alemania se encontraron entre los personajes que recibieron mas solicitudes de autógrafos cuando hace unos días hubo un encuentro de los jugadores de ese equipo co
 Los dos jugadores mexicanos del equipo VfB Stuttgart de la Bundesliga (Primera División) de Alemania se encontraron entre los personajes que recibieron mas solicitudes de autógrafos cuando hace unos días hubo un encuentro de los jugadores de ese equipo co

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • Los demás refuerzos del equipo también fueron solicitados por los aficionados

Los dos jugadores mexicanos del equipo VfB Stuttgart de la Bundesliga (Primera División) de Alemania se encontraron entre los personajes que recibieron mas solicitudes de autógrafos cuando hace unos días hubo un encuentro de los jugadores de ese equipo con sus aficionados en esa ciudad del sur de Alemania.

El VfB Stuttgart informó que las colas de aficionados eran largas, y por lo tanto, los tiempos de espera para obtener el autógrafo también lo fue, pero "los aficionados trajeron consigo suficiente paciencia".

"Especialmente ambicionados fueron los autógrafos del entrenador, Armin Veh, y de los dos mexicanos recién ingresados, Ricardo Osorio y Pavel Pardo", comentó hoy el club del VfB Stuttgart.

El tiempo que se destinó la firma de autógrafos en Stuttgart fue de 2 horas y se agregó que otros jugadores del equipo, cuyas firmas estuvieron también muy solicitadas fueron las de otros 3 recién llegados: Roberto Hilbert, Antonio da Silva y Alexander Farnerud.

Los futbolistas no solo firmaron tarjetas de autógrafos sino también camisetas, banderines y gorras. Los dos futbolistas mexicanos suscribieron contrato con el club VfB Stuttgart en los días del Mundial de Futbol en Alemania a mediados de año.

El principal periódico alemán especializado en futbol, Kicker, escribió que el VfB cuenta con 5 nuevos futbolistas para la próxima temporada.

Estos son Antonio da Silva (brasileño), que viene del FSV Mainz, Roberto Hilbert (alemán), que estaba en el Greuther Fürth y Lexander Farnerud (sueco), del Racing Estrasburgo.

Kicker apuntó que Pavel Pardo viene del club América de la Ciudad de México y participó en los 4 juegos del Mundial que tuvo la Selección Mexicana. Su contrato con el VfB Stuttgart es hasta el 2009.

Escribió así mismo que Ricardo Osorio, quien viene del  Cruz Azul –también de la ciudad de México- jugará con el Stuttgart hasta el 2010. También formó parte de los jugadores de la Selección Mexicana que salieron a la cancha en los 4 encuentros que libró durante la Copa Mundial en Alemania.

El diario Stuttgart Nachrichten (Noticias de Stuttgart) comentó que los futbolistas de ese equipo que dejaron la mejor impresión en la afición por su desempeño durante el último partido que sostuvo contra el equipo de reserva del club Alemannia Aachen el fin de semana, en el estadio Tívoli, fueron Pavel Pardo y Bierofka. El Stuttgart ganó por 4-1.

El diario criticó por otra parte que el equipo del entrenador del Stuttgart, Armin Veh, jugó ese partido sin mucho impulso, se mostró negligente en la defensa y registró un alta cuota de errores en la cancha. En cambio el equipo de reserva del Alemannia Aachen fue "demasiado inocuo" para los profesionales del Stuttgart.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×