Suspendidos que dejó la Jornada 7

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones luego de la Jornada 7 del Torneo...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones luego de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Septiembre de 2006

  • Huiqui se une a Carmona como los defensas expulsados por La Máquina
  • Carmona fue expulsado en fechas anteriores y todavía no termina de pagar el castigo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones luego de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2006.

Por parte del América, Oscar Rojas recibió un partido de suspensión por haber sido expulsado por doble cartón amarillo en el partido en donde su equipo enfrentó a Santos Laguna en el Corona; en el mismo partido pero del lado de Santos, Walter Jiménez también recibió el mismo castigo pero por juego brusco grave luego de que pateó de manera artera y por atrás a José Antonio "Gringo" Castro, quien le había quitado de manera limpia la pelota, lo cual hizo que el silbante no dudara en sacar la tarjeta roja para el jugador de los Guerreros.

Cruz Azul tendrá serios problemas en la defensa nuevamente ya que Salvador Carmona todavía no termina de pagar sus partidos de suspensión mientras que Joel Huiqui fue también expulsado en la pasada jornada, lo cual le dio más ventaja a los Pumas quienes le quitaron los 3 puntos a La Máquina en el Azul. Huiqui recibió un partido de suspensión por doble amarilla.

Por otro lado, Felipe Ayala también recibió un juego de sanción por doble tarjeta de amonestación y se perderá el duelo ante Tigres en el Volcán; otro jugador que también se perderá este partido es Mario Méndez, que también recibió de castigo el mismo que el elemento de Jaguares, por un encuentro de sanción por retardar la reanudación del juego y no podrá jugar ante los Jaguares.

El último expulsado de la jornada fue el Médico de los Gallos, René Osornio, también por retardar la reanudación del juego y se ganó un encuentro de suspensión.

Jugador Equipo Suspensión/Causa Oscar Rojas América 1 juego/Doble amonestación Joel Huiqui Cruz Azul 1 juego/Doble amonestación Felipe Ayala Jaguares 1 juego/Doble amonestación Walter Jiménez Santos 1 juego/Exp. por juego brusco grave Mario Méndez Tigres 1 juego/Exp. por juego brusco grave René Osornio (Médico) Gallos 1 juego/Exp. por retener reaundación del juego

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×