Un Cerro Porteño en racha visita al colista del Torneo Clausura

El Cerro Porteño, en sus horas más altas y gran ventaja en el liderazgo del Torneo Clausura, visitará mañana al colista Luqueño en el choque más destacado de la décima Jornada, cuya disputa fue...
 El Cerro Porteño, en sus horas más altas y gran ventaja en el liderazgo del Torneo Clausura, visitará mañana al colista Luqueño en el choque más destacado de la décima Jornada, cuya disputa fue adelantada a mitad de semana.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • En el campamento azulgrana todavía resuena la victoria de 1-0 del pasado domingo ante el Libertad

El Cerro Porteño, en sus horas más altas y gran ventaja en el liderazgo del Torneo Clausura, visitará mañana al colista Luqueño en el choque más destacado de la décima Jornada, cuya disputa fue adelantada a mitad de semana.

El equipo "cerrista", que dirige el argentino Gustavo Costas, parte como favorito ante un rival que en ocho encuentros tiene cuatro empates y otras tantas derrotas.

En el campamento azulgrana todavía resuena la victoria de 1-0 del pasado domingo ante el Libertad, con lo que el Cerro aumentó a seis puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, el Olimpia, y a ocho de su rival de ese día.

Por su parte, el Olimpia volverá al torneo después de una semana de descanso con un partido de alto riesgo para sus aspiraciones de acortar su distancia del líder en el estadio del 3 de Febrero de la Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción.

Pese al mal momento del 3 de Febrero, antepenúltimo en la Tabla de posiciones, el choque promete ser animado y multitudinario por la atracción que genera en este Torneo el Olimpia, uno de los equipos más populares del país.

En otro encuentro que también se perfila atractivo, el Libertad recibirá al penúltimo del torneo, el 12 de Octubre de Itauguá, con la intención de resarcirse de tropiezo ante el Cerro para no perder de vista a los primeros colocados.

- Partidos de la Jornada: Guaraní-2 de Mayo, Tacuary-Fernando de la Mora, Libertad-12 de Octubre, Luqueño-Cerro Porteño y 3 de Febrero-Olimpia. Descansa: Nacional.

- Clasificación:

Cerro Porteño, 22 puntosOlimpia, 16Libertad, 14Tacuary, 132 de Mayo, 12Nacional, 11Guaraní, 103 de Febrero, 7Fernando de la Mora, 712 de Octubre, 5Luqueño, 4

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×