Cicinho del Real Madrid iría a la Roma en Enero

El defensa brasileño Cicinho, que parece no contar para el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, podría terminar el próximo Enero en el Roma, según afirma el intermediario italiano Ernesto...
El defensa brasileño Cicinho, que parece no contar para el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, podría terminar el próximo Enero en el Roma, según afirma el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que en el pasado ha hecho varias operaciones de merca
 El defensa brasileño Cicinho, que parece no contar para el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, podría terminar el próximo Enero en el Roma, según afirma el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que en el pasado ha hecho varias operaciones de merca

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2006

  • El traspaso no tiene relación con el interés del Real por Mexes y Chivu

El defensa brasileño Cicinho, que parece no contar para el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, podría terminar el próximo Enero en el Roma, según afirma el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que en el pasado ha hecho varias operaciones de mercado entre el fútbol español y el transalpino.

"El Roma está interesado en Cicinho, así como Cicinho está interesado en el Roma", ha declarado Bronzetti a una radio local.

Bronzetti, que últimamente intervino en el traspaso del brasileño Ricardo Oliveira del Real Betis al Milán, ha desvelado que a finales de Agosto habló con el entrenador romanista (Luciano) Spalletti y con el director deportivo Daniele Pradé.

"Había el sí de ambos para la llegada del jugador, como también el de Capello para la cesión del brasileño y el del propio Cicinho para su pase al Roma. Se trata de un equipo que él considera como su primera elección en el caso de un adiós al Real Madrid", añade.

Según Bronzetti, el pase de Cicinho al Roma "se esfumó porque en el último instante los directivos del Real Madrid no han querido darlo como cedido y sí al traspaso sólo por dinero".

El intermediario apunta que el posible pase de Cicinho al Roma sería independiente del interés del Real Madrid por los defensas romanistas Mexes y Chivu.

"Al Real le gustan algunos jugadores del Roma, Mexes, Chivu y manzini, pero el club romanista ha dicho claramente que no están en venta. Es posible que en Enero la cuestión de Cicinho pueda ser distinta, que no sirvan los diez millones de euros que desea el Real Madrid para venderlo, pero se puede encontrar un acuerdo para una cesión", comenta Bronzetti.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×