Fluminense y Botafogo por el pase a Octavos en la Sudamericana

Fluminense y Botafogo por el pase a Octavos en la Sudamericana Fluminense y Botafogo por el pase a Octavos en la Sudamericana
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2006

  • En el Juego de Ida ambas escuadras empataron a un gol en el Maracaná 

El Fluminense y el Botafogo saldrán este jueves en busca de una fórmula milagrosa para romper el empate 1-1 en el partido de ida de la Serie Brasileña de la Copa Sudamericana y hacerse con una de las cuatro plazas reservadas al país en la Fase Internacional.

Ambos equipos cariocas empataron 1-1 en la ida, el 7 de Septiembre pasado en un partido abúlico en el estadio Maracaná.

El novato jugador de enlace Thiago entrará en la plaza del medio de marca Rafael Marques, con lo cual el tradicional dibujo táctico 3-5-2 del Botafogo se transformará en un 4-4-2, incierto pero teóricamente más ofensivo.

La elección de Thiago, según explicó el técnico Cuca, es consecuencia de la falta de jugadores de marca en la mitad de la cancha. "Thiago ha evolucionado y puede ayudarnos a mantener el equilibrio, saliendo al ataque y colaborando en la marca", manifestó.

Por su parte, el entrenador del Fluminense, Antonio Lopes, anunció la vuelta del goleador Tuta al equipo titular y la entrada del joven Evando en el puesto del irregular Lenny.

En seis partidos con Lopes al frente del Fluminense, esta será la cuarta formación diferente en el ataque.

Otra novedad importante para los intereses del debilitado Fluminense es el regreso del centrocampista serbio Dejan Petkovic después de una baja por lesión de cuatro partidos, y del lateral derecho Rogério.

Alineaciones probables:

Fluminense. Diego; Rogério, Anderson, Thiago Silva, Roger; Marcao, Romeu, Arouca, Dejan Petkovic; Tuta y Evando. Director Técnico: Antonio Lopes

Botafogo: Lopes; Ruy, Juninho, Asprilla, Júnior César; Alé, Claiton, Zé Roberto, Thiago; Jéfferson Feijao y Lima. Director Técnico: Cuca.

Arbitro: Djalma Beltrame Teixeira (BRA)

Hora: 19.00 local (5 de la tarde, Tiempo del Centro de México)

Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×