Destaca 'Pikolín' el ambiente en el plantel universitario

Luego de hilvanar triunfos ante Cruz Azul y Monterrey, el defensa central de los Pumas, Marco Palacios, resaltó el buen ambiente que se vive al interior de la plantilla y la motivación que tienen...
 Luego de hilvanar triunfos ante Cruz Azul y Monterrey, el defensa central de los Pumas, Marco Palacios, resaltó el buen ambiente que se vive al interior de la plantilla y la motivación que tienen para cerrar la semana con nueve puntos ganados.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 14 de Septiembre de 2006

  • Dice que nunca perdió la confianza en su juego

Luego de hilvanar triunfos ante Cruz Azul y Monterrey, el defensa central de los Pumas, Marco Palacios, resaltó el buen ambiente que se vive al interior de la plantilla y la motivación que tienen para cerrar la semana con nueve puntos ganados.

"Fue un gran partido ante Monterrey, la verdad me siento muy contento al igual que la mayoría de mis compañeros y la afición, es un ambiente muy lindo y muy agradable, estamos súper motivados y nos fijamos esa meta a corto plazo de lograr los nueve puntos en una semana y ya llevamos seis, así que contra Chivas vamos por la meta", sentenció el "Pikolín".

Para lograr el objetivo, Palacios señaló que en primera instancia la escuadra de la UNAM deberá mantener la misma solidez en el cuadro bajo para después buscar el triunfo frente al Guadalajara.

"Tenemos que jugar con mucho orden defensivo, por ahí debemos empezar, y después pelear como lo hicimos contra Monterrey para sacar un buen resultado, pero creo que va a ser un juego muy cerrado y me imagino que la diferencia puede ser de un gol nada más, pero a la vez puede ser espectacular el encuentro", opinó.

El zaguero universitario dijo que desde antes de arrancar el campeonato el equipo se comprometió a sacar adelante la problemática del descenso.

"Desde la pretemporada he visto al grupo unido y bien metido en este compromiso, hay días en los que pueden salir muy bien las cosas y otros en que no salgan, pero sabemos que a eso nos exponemos en el futbol, pero lo que siempre habrá es motivación y sabemos bien lo que queremos", aseguró.

Sobre la mejoría mostrada en el desempeño individual, el "Pikolín" indicó que siempre mantuvo la misma confianza a pesar de los errores que cometió.

"Me siento muy bien ahora, pero igual me sentía muy bien a pesar de los errores, la verdad la confianza nunca la perdí y afortunadamente tuve el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros", comentó.

[mt][Foto: Sergio Guzmán]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×