El Fiorentina también acude al Arbitraje del CONI

El Fiorentina, como hace unos días el Milán, ha presentado este jueves una instancia de arbitraje ante la Cámara de Conciliación y Arbitraje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), en un...
 El Fiorentina, como hace unos días el Milán, ha presentado este jueves una instancia de arbitraje ante la Cámara de Conciliación y Arbitraje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), en un intento de ver reducida su penalización de puntos por fraude d

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • Intenta ver reducida su penalización de puntos por fraude deportivo

El Fiorentina, como hace unos días el Milán, ha presentado este jueves una instancia de arbitraje ante la Cámara de Conciliación y Arbitraje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), en un intento de ver reducida su penalización de puntos por fraude deportivo.

La instancia, presentada contra la Federación Italiana de Futbol (FIGC), llega tras la falta de acuerdo ante la Comisión de Arbitraje Federativa, a finales del pasado Agosto.

El Fiorentina, uno de los clubes implicados en el caso de fraude deportivo que afectó los últimos meses al futbol italiano, ha iniciado la actual Temporada con una penalización de -19 puntos en la clasificación de la Serie A.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×