El gol es algo increíble: Oscar Pérez

Con la suerte de portar su "pata de conejo", aunque en esta ocasión fue la "Cabeza del Conejo" La Máquina de Cruz Azul le robó un empate a los Tecos que ya festejaban la victoria. La figura sin...
 Con la suerte de portar su "pata de conejo", aunque en esta ocasión fue la "Cabeza del Conejo" La Máquina de Cruz Azul le robó un empate a los Tecos que ya festejaban la victoria. La figura sin duda fue Óscar el "Conejo" Pérez, no solamente por su gol, ya

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Septiembre de 2006

  • Teníamos que empatar o ganar: Richard Núñez

Con la suerte de portar su "pata de conejo", aunque en esta ocasión fue la "Cabeza del Conejo" La Máquina de Cruz Azul le robó un empate a los Tecos que ya festejaban la victoria. La figura sin duda fue Óscar el "Conejo" Pérez, no solamente por su gol, ya que también tuvo buenas atajadas en el arco.

"El gol fue algo increíble, pocas veces se da y ahora se me dio la oportunidad, estoy muy contento. Este gol se lo dedico a mi esposa Gabriela y a mi hijo que está por llegar. Traté de ir a ayudar al equipo y lo pude concretar", comentó con una sonrisa de oreja a oreja el cancerbero.

Sin embargo sabe que las actuaciones no han sido del todo buenas y eso hace que "en un equipo como Cruz Azul nunca vamos a quedar conformes, no hicimos un buen partido pero ya pasó, que nos sirva lo que sucedió en la cancha y tenemos que mejorar ahora. De alguna manera preocupa (el tener cuatro partidos sin ganar), un equipo como este no se puede dar el lujo de perder tanto, ahora ya se cortó esa racha de perder, sacamos un punto y hay que pensar que ante el América tenemos que sacar los tres puntos", finalizó el experimentado guardameta.

TENÍAMOS QUE EMPATAR O GANAR: RICHARD NÚÑEZ

Para el volante de los celestes, Richard Núñez, el empate les da la tranquilidad necesaria para poder trabajar con un poco menos de presión y esperan lograr una victoria para su próximo compromiso ante las Águilas del América.

"Teníamos que empatar o ganar, no había otra cosa sino se ponían muy complicadas las cosas pero por suerte salimos con un empate que nos va a servir para seguir trabajando y analizar mejor las cosas".

"Por suerte sacamos un punto que es muy valioso estando en un estadio (Tres de Marzo) que siempre ha sido muy complicado para nosotros, esperemos que con esto levantemos para el partido del sábado (ante América)", comentó.

A pesar de eso, para el uruguayo "lo rescatable del equipo fue que nunca se perdió de vista el arco rival, que lo buscamos minuto a minuto, se dio con un gol del "Conejo" (Óscar Pérez) y por suerte nos vamos con un punto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×