El PSV recibirá al Feyenoord en la J4 de Holanda

En su meta por escalar posiciones dentro de la Tabla General de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, será anfitrión el próximo domingo de uno de los equipos de...
 En su meta por escalar posiciones dentro de la Tabla General de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, será anfitrión el próximo domingo de uno de los equipos de mayor tradición en el Balompié Holandés: Feyenoord.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • Si gana el equipo de Carlos Salcido, alcanzará al Ajas y al AZ Alkmaar

En su meta por escalar posiciones dentro de la Tabla General de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, será anfitrión el próximo domingo de uno de los equipos de mayor tradición en el Balompié Holandés: Feyenoord.

El cuadro de Salcido buscará ante su afición, en el Phillips Stadion, un triunfo que los coloque más arriba en la tabla, pues con seis puntos conquistados hasta ahora podría llegar hasta nueve y empatar así a los líderes AZ Alkmaar y Ajax de Amsterdam, que marchan con paso perfecto.

PSV ha ganado dos encuentros y perdido uno, con seis tantos a favor y tres en contra, para ocupar la Sexta Posición en la Tabla General, mientras su rival, Feyenoord de Rotterdam, es Décimo con un triunfo, un empate y un descalabro para sumar cuatro unidades, con cuatro goles a favor y la misma cifra de recibidos.

De los dos líderes de la competencia, que jugarán hasta el domingo próximo, el Ajax tendrá más difícil la tarea de continuar no sólo invicto sino la marcha perfecta, porque visitará al Roda JC Kerkrade, que tampoco conoce la derrota hasta el momento y con siete puntos ocupa la Cuarta Plaza del Torneo.

El AZ Alkmaar, hasta ahora la ofensiva más contundente con 13 tantos a favor, recibirá en el estadio Alkmaarder Hout al Twente Enschede. Los punteros llevan nueve unidades, mientras que el cuadro visitante apenas ha cosechado tres y es Undécimo de la tabla.

La fecha cuatro de la Temporada 2006-2007 de la Liga Holandesa de Futbol, arrancará mañana con un encuentro entre los dos equipos con peor desempeño hasta el momento, pues el Waalwijk es penúltimo con sólo un punto y la peor defensiva al permitir hasta ahora once anotaciones.

ADO Den Haag, su adversario, es el Sotanero General todavía sin unidades en su haber luego de las primeras tres fechas; el partido se desarrollará en el Sport Olimpia /Mandemakers Stadion.

Así se jugará la Cuarta Jornada en la Liga Holandesa:

Viernes:

RKC Waalwijk - ADO Den Haag

Sábado

Excelsior - Willem II Tilburg Heracles Almelo - Utrecht Vitesse Arnhem - NAC Breda

Domingo

PSV Eindhoven - Feyenoord Rotterdam Roda JC Kerkrade - Ajax Amsterdam AZ Alkmaar - Twente Enschede Heerenveen - Nec Nijmegen Sparta Rotterdam - FC Groningen

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×