El resultado es injusto: Casartelli

Alexander Jiménez. Zapopan, Jalisco
 Alexander Jiménez. Zapopan, Jalisco

Alexander Jiménez. Zapopan, JaliscoEstadio Tres de Marzo, 13 de Septiembre de 2006

  • Darío, tranquilo por la entrega

El contraste se vivió de viva voz en los jugadores de los Tecos, pues la manera en cómo les sacaron el empate lo sintieron como una derrota. Sin embargo, para Carlos Casartelli las cosas pueden verse de una distinta manera, ya que por fin logró anotar un gol portando la playera a cuadros, cosa que sin duda es muy importante para él pues espera que este sea su despegue para demostrar que la Directiva no se equivocó al dejarlo en el conjunto universitario.

"La verdad es que para un delantero que pasó lo que yo pasé es muy complicado (no anotar) pero tampoco hay que echar la campana a vuelo, creo que todavía le debo mucho a esta institución y ojalá que sea el comienzo de saldar esa deuda", comentó el argentino, pues llegó como refuerzo para el Clausura 2006 y apenas logró su primer gol.

Para el delantero, se puede hacer un "borrón y cuenta nueva" tanto para él como para los Tecolotes, pues su tanto se da cuando Darío Franco toma la Dirección Técnica.

"Me viene bien anímicamente y ojalá nos sirva para mejorar. El equipo ha mostrado una evolución, ha hecho un gran partido y desgraciadamente no nos alcanzó pero si seguimos así, trabajando y mejorando vamos a andar bien", aseguró.

Lamentablemente para la causa emplumada, las cosas no salieron del todo bien y el empate no les dejó buen sabor de boca, pues "fue un partido en el que Tecos dominó en todo momento, ellos tuvieron una ocasión en el primer tiempo y la del "Conejo" (Óscar Pérez) en el segundo, nosotros tuvimos siete ocasiones de gol más o menos y no se pudo dar; para mí es un resultado injusto aunque los números no cuentan en el futbol, hay que meterlas", reconoció Casartelli.

Aunque sabe que "a pesar del empate el gol no me lo quita nadie, obviamente no es lo mismo hacer un gol ganando a que te empaten en el tiempo de compensación, así que estoy triste por ese tema, la verdad que se hicieron las cosas bien, como se han hecho en otros partidos; así que tenemos que seguir trabajando", concluyó el espigado jugador.

FRANCO

Por su parte el estratega Darío Franco se decía sentir "muy tranquilo por la entrega, por cómo jugó el equipo, por las situaciones de gol que creamos, hay que seguir trabajando y mirar para adelante, esto (el empate) no me preocupa porque tengo un grupo de hombres, jugadores que se rompieron el alma y que dieron un gran partido, fueron ordenados defensivamente prácticamente sin ninguna oportunidad clara de gol por parte del Cruz Azul, contrariamente creo que creamos situaciones claras como para haber terminado ganando de manera holgada.

"Desgraciadamente sí duele la forma, el momento en que se da el gol (del empate) cuando prácticamente teníamos amarrada la victoria, pero ya pasó, no se puede corregir eso y  que nos sirva de experiencia, ahora hay que mirar para adelante", concluyó el técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×