El triunfo y la solidez defensiva es lo más importante: Rodallega

Colaboró con uno de los tres tantos que le hizo Atlas al Veracruz, lo cual es motivo de alegría para el delantero Hugo Rodallega, quien más allá de festejar su gol, resaltó el trabajo del equipo...
 Colaboró con uno de los tres tantos que le hizo Atlas al Veracruz, lo cual es motivo de alegría para el delantero Hugo Rodallega, quien más allá de festejar su gol, resaltó el trabajo del equipo en general porque todos corren por un mismo objetivo, ya sea

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 13 de Septiembre de 2006

  • Christian Valdez consideró que la humildad es la clave del éxito para Atlas

Colaboró con uno de los tres tantos que le hizo Atlas al Veracruz, lo cual es motivo de alegría para el delantero Hugo Rodallega, quien más allá de festejar su gol, resaltó el trabajo del equipo en general porque todos corren por un mismo objetivo, ya sea atacar al rival o defender su arco.

Siente el delantero que ya le debía a la fiel rojinegra una actuación como la hoy, "porque así lo siento, queríamos tener una actuación así, con goles para nuestra afición y seguro estoy que seguiremos viéndonos mejor cada partido", decía al tiempo que también reconocía que "fallamos mucho arriba y tendremos que seguir adelante con nuestro trabajo para mejorar en la ofensiva".

Así como puntualizó las fallas de los atacantes, también se dio tiempo para alabar el trabajo defensivo, "ya que estamos muy sólidos, sólo recibimos un gol y creo que estamos bien. Estamos contentos con estar arriba en la tabla, pero también sabemos que es una responsabilidad el estar ahí pero hay que tomarlo con mucha humildad y trabajar más, no hay que conformarnos".

Por su parte el "Recodo" Christian Valdez, considera que la base para que Atlas juegue un buen futbol, es "la humildad que ha tenido el equipo, el trabajo diario y este equipo está para grandes cosas, hemos ido mejorando pero consideramos que podemos jugar aun mejor de lo que actualmente jugamos".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×