Faltó compromiso de algunos jugadores: Pedro Monzón

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón denunció que faltó compromiso de algunos jugadores dentro de la cancha en la derrota sufrida frente al Atlas por 3-1 y anunció que habrá...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón denunció que faltó compromiso de algunos jugadores dentro de la cancha en la derrota sufrida frente al Atlas por 3-1 y anunció que habrá cambios en la formación para este sábado cuando visiten a
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón denunció que faltó compromiso de algunos jugadores dentro de la cancha en la derrota sufrida frente al Atlas por 3-1 y anunció que habrá cambios en la formación para este sábado cuando visiten a

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de septiembre del 2006

  • Anunció que realizará cambios en el cuadro titular

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón denunció que faltó compromiso de algunos jugadores dentro de la cancha en la derrota sufrida frente al Atlas por 3-1 y anunció que habrá cambios en la formación para este sábado cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante.

Localizado en Guadalajara, donde el equipo escualo permanecerá hasta este jueves que viajará a la ciudad de México, el entrenador argentino aceptó estar triste por la derrota, "pensando en lo que pasó y en el próximo partido".

-¿Qué fue lo que pasó?- "Que no nos pueden cabecear dentro del área chica, que gran parte del partido no se animaron a jugar futbol y teníamos posibilidades, pero no lo hicieron, faltó compromiso de algunos jugadores en la cancha" sostuvo.

Pedro Monzón reconoció que los Rojinegros fueron superiores a la hora de definir las oportunidades que se le presentaron, "pero nosotros las tuvimos primero que ellos, en el mano a mano sin portero. Sabíamos que para la manera que me gusta jugar el equipo no está preparado todavía".

"A mi me gusta ir al choque y que se gane, que salte y se gane, el pique y que se gane, más reacción y velocidad y dentro de la cancha más ganas, voluntad y coraje", insistió el estratega del equipo veracruzano.

Monzón sostuvo que los jugadores aún no entienden lo que quiere, "sabemos que tenemos poco tiempo de trabajo, estamos viendo como mejorar y una de las maneras será cambiando de hombres y posiciones".

-¿Habrá cambios frente al Atlante?- "Si, va a haber cambios de hombres y al que le toque jugar debe estar comprometido con la Institución", aseguró el sudamericano.

Pedro Monzón se negó a adelantar los cambios que realizará porque primero tiene que decírselo a los propios jugadores, "una vez que platique con ellos, inmediatamente lo informo a quien me lo pregunte".

El técnico del equipo escualo informó que hay saldo blanco tras la derrota sufrida, "y los cambios serán una decisión mía".

Pedro Monzón adelantó que el partido de este sábado frente a los Potros de Hierro del Atlante también será difícil, "es un equipo ligerito, que va a querer salir a querer definir rápido el encuentro y nosotros tenemos que tomar precauciones rápido y desde luego, salir a ganar el partido a como de lugar".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×